Channel1 Los Angeles
28 de Junio de 2018

La solución documental consta de una app móvil y Web y un servicio centralizado que, en su conjunto, permiten al usuario crear fácilmente plantillas de recogida de datos

DocPath presenta DataCaptureTM, una solución de software documental para la recopilación y gestión de datos desde cualquier dispositivo móvil.

DocPath, compañía multinacional especializada en el desarrollo de software documental innovador, ha anunciado el lanzamiento oficial de su nueva solución, DocPath DataCapture. Con este software multidispositivo, DocPath pone fin a la laboriosa tarea de recopilar y gestionar datos a mano al lanzar al mercado una herramienta flexible de recogida de datos y automatización online del proceso documental.

DataCapture facilita sustancialmente cualquier operación o trámite que exija una recolección de datos rápida y versátil, como registros y citas de pacientes en el sector salud, admisión de estudiantes y aprobación de préstamos en Educación, cumplimentación de pólizas y resultados de peritajes en el sector de seguros, registros de clientes en hoteles y la apertura de cuentas bancarias, entre una amplia variedad de aplicaciones.

La nueva solución documental de DocPath consta de una app móvil y Web, para smartphones, tablets y PC, así como un servicio centralizado que, en su conjunto, permiten al usuario crear fácilmente plantillas de recogida de datos, para capturar y guardar información de clientes y terceros desde cualquier lugar. Además, los datos recogidos pueden utilizarse para completar automáticamente un documento final asociado (póliza, solicitud, registro, etc.), que el usuario podrá visualizar en su PC, tablet o móvil al instante.

Las características más destacadas de cara a los empleados que utilicen la app móvil de DataCapture incluyen una interfaz muy intuitiva que permite al usuario recopilar datos desde cualquier smartphone o tablet con AndroidTM, mientras que la versión para iOSTM estará disponible en breve. Igualmente, si no hay red disponible, el usuario podrá trabajar offline – una característica muy demandada ya que se podrá obtener los datos desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Además de la facilidad de uso, otro aspecto muy importante hoy en día en el software documental es la seguridad de los datos. Con DataCapture, la confidencialidad está garantizada, ya que los datos viajan de manera encriptada al servidor central, donde se almacenan de manera controlada.

Por otro lado, la herramienta de gestión de esta solución de software documental permite un control centralizado de todos los procesos realizados dentro del sistema de DataCapture, desde la captura de datos, el versionado de las plantillas y la asignación de permisos a usuarios concretos, hasta la generación del documento completado para su visualización, impresión o envío.

Con el software documental DataCapture, empresas de cualquier tamaño y sector tienen a su disposición una herramienta de recopilación de datos y automatización del proceso documental avanzada, flexible y fácil de integrar que convertirá el trámite de recogida de datos en una oportunidad más para aumentar la satisfacción de cliente.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s