Channel1 Los Angeles
27 de Junio de 2018

El precio, la adaptabilidad o la variedad de opciones son algunas de las ventajas del alquiler de andamios frente a su compra

El sector de la construcción se encuentra por fin en alza tras mucho tiempo a la sombra. El aumento de obras, reformas y construcciones de todo tipo requiere las herramientas adecuadas para garantizar los mejores resultados en cuanto a la seguridad de los trabajadores y a la satisfacción de los clientes. La mayor parte de estas actuaciones van a necesitar antes o después de la instalación de un andamio, y es ahí donde las empresas de construcción pueden dudar acerca de la mejor solución para conseguirlo.

Los andamios son estructuras metálicas y combinadas con otros materiales que permiten realizar trabajos en altura, razón por la que son tan útiles en construcción. Existen diversos tipos y formas de andamios, con distintas posibilidades para llevar a cabo los trabajos tanto en exteriores como en interiores. Para una empresa, adquirir toda esa variedad de andamios es impensable, de ahí la importancia de valorar el alquiler de estos elementos.

La empresa Termiser, especializada en producción y alquiler de andamios, asegura que precisamente el alquiler es la mejor opción para cualquier empresa de construcción o reformas que requiera la instalación de uno de estos elementos. La rentabilidad es mucho mayor en relación a la inversión, manteniendo además todas las garantías de un servicio profesional en cuanto a la calidad y efectividad del producto.

Por qué es mejor alquilar que comprar un andamio

Solo deberían comprar un andamio las empresas que tengan muy definidos sus trabajos y que sepan con seguridad que pueden amortizar el gasto que supone. Para todas las demás, la opción del alquiler es la más adecuada por diversas razones.

Economía

En primer lugar, hay que tener en cuenta la razón económica. La inversión es mucho menor para alquilar un andamio que para comprarlo, y su rentabilidad mayor. Esto se debe a que del mantenimiento del andamio se encarga la empresa de alquiler, de modo que la empresa de construcción no tiene que preocuparse por nada.

Adaptabilidad

Existen multitud de modelos y tipos de andamios para todas las necesidades. En una empresa especializada en alquiler de andamios es posible encontrar andamios que se adapten a cada obra, algo que no ocurriría en el caso de adquirir solo uno.

Seguridad

Al contar con profesionales especializados en estos elementos, su instalación y desmontaje serán completamente seguros y estarán siempre supervisados. Este punto es muy importante para garantizar la integridad física de los trabajadores, y siempre debería existir supervisión profesional a la hora de colocar un andamio.

Accesorios

Además, una empresa como Termiser cuenta con todo tipo de piezas y accesorios adicionales que puedan ser necesarios en cualquier momento del proceso de trabajo en altura. Esto implica tener un servicio siempre disponible para solucionar cualquier problema eventual.

Comprobar estas y otras ventajas del alquiler de andamios es muy sencillo apostando por este método, siempre a través de empresas especializadas.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s