La compañía de teatro de calle Antigua & Barbuda llenó de juego y alegría el espacio que celebra su IV Centenario

La Plaza Mayor se ha transformado este fin de semana –sábado 9 y domingo 10- en un pequeño parque de atracciones mágico y surrealista con motivo del Legado del IV Centenario de la Plaza Mayor. Para alegría de niños y mayores, que llenaron el recinto, con más de 7.500 visitas contabilizadas, la Compañía de Teatro de calle Antigua & Barbuda y las originales construcciones de Jordà Ferrer y Oscar de Paz, desplegaron sus atracciones para invadir de fantasía todos los rincones del magnífico escenario.

Arquitectura de Feria es el nombre de esta nueva propuesta del Legado del IV Centenario de la Plaza Mayor, que tiene como principal objetivo consolidar a la Plaza Mayor, tras la extensa programación que se desarrolló durante 2017, como uno de los grandes “escenarios” de la ciudad para que se mantenga como un espacio vivo que continúe siendo un importante foco cultural, festivo y social.

Durante la feria, el acceso a todas las atracciones, dinamizadas y conducidas por los actores de la Compañía Bambolea y la Escuela de Circo Carampa, ha sido completamente gratuito. Un total de 8 atracciones, que reutilizan poéticamente objetos en desuso, animan a participar a los mayores en una feria pensada especialmente para los más pequeños. En el universo fantástico no faltaron trineos, triciclos antiguos, cohetes, carrusel mecánico, noria, curiosos vehículos y originales juegos para satisfacción de los numerosos visitantes./

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s