News

José Antonio Meade anunció Plan Nacional de Transporte

Atlixco, Puebla, 2 de mayo de 2018

·         En gira proselitista por el estado de Puebla, dijo que se modernizarán los sistemas de transporte público masivo en las 100 ciudades más grandes del país

·         El objetivo, lograr una movilidad segura para las familias y que no contamine el medio ambiente

·         Se pondrá en marcha un programa de sustitución y modernización de unidades

El candidato de la coalición Todos por México a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, realizó este miércoles una gira proselitista por el estado de Puebla y presentó el Programa Nacional de Transporte Público, que impulsará la modernización de los sistemas de movilidad en las 100 ciudades más grandes del país.

Destacó que el objetivo es que las familias mexicanas tengan un sistema de transporte moderno, seguro, que no contamine y que permita agilizar los tiempos de traslado para mejorar la calidad de vida de la población.

“Queremos que el legado de nuestro gobierno sea que las 100 ciudades más importantes del país tengan un transporte público moderno y eficiente”, detalló durante una reunión con más de 10 mil simpatizantes en Atlixco.

El Programa Nacional de Transporte Público incluirá unidades con cámaras de videovigilancia y botones de emergencia, carriles confinados para una mejor movilidad y disminución de tiempo de traslado, y se promoverá la combinación de bicicletas, taxis, camiones, autobuses, trenes y otras formas de transporte, que se adapten a las necesidades de cada región.

Además, prevé seguros para cubrir la integridad de los pasajeros, operadores y unidades, y el transporte público será incluyente y accesible para personas con discapacidad y adultos mayores.

De igual forma, se darán apoyos para la renovación de unidades que no contaminen, que sean limpias, cómodas y accesibles para personas con discapacidad. El programa contemplará la apertura de ventanillas únicas con mecanismos sencillos y transparentes para combatir la corrupción que afecta a usuarios, choferes y prestadores de servicios de transporte; también habrá becas y facilidades a choferes y operadores para que estén debidamente capacitados y tengan un empleo digno.

Adicionalmente, se crearán Observatorios Ciudadanos Metropolitanos, donde los usuarios podrán calificar los servicios y participar en las decisiones del transporte. Habrá descuentos a estudiantes, empleados, adultos mayores y personas con discapacidad.

José Antonio Meade asumió compromisos específicos con Puebla, entre ellos hacer de Puebla un estado incluyente, con seguridad para las familias, con hospitales y mejor atención médica, también con educación de calidad con escuelas de tiempo completo, estancias infantiles y casas de día para los adultos mayores.

“Le vamos a ganar la batalla a quienes nos quieren dividir, a quienes no han podido resolver el problema de la inseguridad, a quienes prometen lo que saben que no van a poder cumplir; no hay plan B, vamos a ganar en la próxima elección del 1 de julio”, resaltó.

“Nos quedan 58 días para salir a la calle, tocar puertas y convencer que el nuestro es el mejor proyecto para México, por eso pido su apoyo para ganar la contienda”, dijo ante miles de simpatizantes.

Por la mañana, en la capital del estado, el candidato del PRI, Partido Verde y Nueva Alianza se reunió con empresarios y les explicó que lo que está en juego en la elección del 1 de julio es la confianza y el futuro de nuestras familias.

ooOOoo

Atlixco, Puebla, 2 de mayo de 2018

  

Mensaje de José Antonio Meade durante el evento Compromisos por Puebla

José Antonio Meade: Muy buenos días Puebla.

¿Cómo están los poblanos que le echan ganas?

Voces a coro: ¡Aquí!

José Antonio Meade: A ver, ¿quién aquí le echa ganas?

Voces a coro: ¡Yo!

José Antonio Meade: ¿Quién dice “Yo Mero le echo ganas”?

Voces a coro: ¡Yo Mero!

José Antonio Meade: Acá, ¿quién dice “Yo Mero le echo ganas”?

Voces a coro: ¡Yo Mero!

José Antonio Meade: Acá, ¿quién dice “Yo Mero le echo ganas”?

Voces a coro: ¡Yo Mero!

José Antonio Meade: Estamos llamados en Puebla a dar la batalla. ¿Y cómo sabemos dar la batalla? La sabemos dar como un solo hombre, la sabemos dar como un solo ideal, la sabemos dar…

Voces a coro: ¡Somos un solo hombre, somos un solo ideal, adelante antorchistas hasta el final!

José Antonio Meade: No los oigo bien.

Voces a coro: ¡Somos un solo hombre, somos un solo ideal, adelante antorchistas hasta el final!

José Antonio Meade: A ver Maestra Hersilia, ¿estuvo bien o les faltaron agallas?

Hersilia Córdova Morán: A ver antorchistas, la porra que nos identifica a nivel nacional.

Voces a coro: ¡Somos un solo hombre, somos un solo ideal, adelante antorchistas hasta el final!

¡Somos un solo hombre, somos un solo ideal, adelante antorchistas hasta el final!

¡Somos un solo hombre, somos un solo ideal, adelante antorchistas hasta el final!

José Antonio Meade: ¿Vamos a ganar, vamos a triunfar el primero de julio?

Voces a coro: ¡Sí!

José Antonio Meade: ¡Vamos a ganar!

Voces a coro: ¡Sí!

José Antonio Meade: ¿Vamos a ganar Puebla?

Voces a coro: ¡Sí!

José Antonio Meade: ¿Vamos a ganar Atlixco?

Voces a coro: ¡Sí!

José Antonio Meade: La siguiente presidenta municipal, ¿quién va a ser?

Voces a coro: ¡Hersilia!

José Antonio Meade: ¿Quién va a ser?

Voces a coro: ¡Hersilia!

José Antonio Meade: No oigo bien, ¿quién va a ser?

Voces a coro: ¡Hersilia!

José Antonio Meade: Hoy estamos preocupados en Puebla, vemos un Puebla inseguro, vemos un Puebla en donde roban, en donde extorsionan, en donde secuestran, vemos un Puebla en donde no nos sentimos tranquilos.

Hoy vengo a pedirles que demos la batalla para lograr un mejor Puebla. Y un mejor Puebla lo vamos a lograr con Enrique Doger.

¿Qué le decimos a Enrique Doger? ¿Cómo le queremos decir a Doger?

Voces a coro: ¡Gobernandor! ¡Doger gobernador! ¡Doger Gobernador!

José Antonio Meade: ¿Y apoco vamos a dejar solo a Doger? ¿Quién queremos que lleve la voz de Puebla al Senado?

Voces a coro: ¡Lastiri!

José Antonio Meade: ¿Quién queremos?

Voces a coro: ¡Lastiri!

José Antonio Meade: No se oye bien, ¿a quién queremos?

Voces a coro: ¡Lastiri!

José Antonio Meade: Queremos a Lastiri en el Senado.

Y a ver,  y ¿quién queremos que acompañe a Doger? Les voy a dar una pista, les voy a dar una pista.

Voces a coro: ¡Xitlalic Ceja!

José Antonio Meade: ¿A quién queremos?

Voces a coro: ¡Ceja!

José Antonio Meade: ¿Xitlalic…?

Voces a coro: ¡Ceja!

José Antonio Meade: ¿A Xitlalic…?

Voces a coro: ¡Ceja!

José Antonio Meade: ¿A Xitlalic…?

Voces a coro: ¡Ceja!

José Antonio Meade: ¿A Xitlalic…?

Voces a coro: ¡Ceja!

José Antonio Meade: Que se sienta entusiasmada Xitlalic Ceja que cuenta con nuestro apoyo.

Voces a coro: ¡Xitlalic gobernadora!

¡Xitlalic gobernadora!

¡Xitlalic gobernadora!

José Antonio Meade: Y vamos por 6 de 6 en Puebla. Vamos por la diputación local y por la diputación federal.

José Antonio Meade: ¿Cuántas queremos ganar en Puebla, 6 de…?

Voces a coro: ¡Seis!

José Antonio Meade: ¿Por cuántas vamos?

Voces a coro: ¡Seis!

José Antonio Meade: ¿Por cuántas vamos allá atrás?

Voces a coro: ¡Seis!

José Antonio Meade: Vamos por 6 de 6 en Puebla.

Yo les quiero pedir en esta elección que me ayuden, que caminen conmigo, que hagamos equipo.

Tenemos 58 días para redoblar esfuerzos, tenemos 58 días para convencer y tenemos 58 días para el primero de julio ganar.

¿Cuento con ustedes?

Voces a coro: ¡Sí!

José Antonio Meade: ¿Cuento con ustedes?

Voces a coro: ¡Sí!

José Antonio Meade: ¿Cuento con todos ustedes?

Voces a coro: ¡Sí!

José Antonio Meade: Les pido que trabajemos como un solo hombre, les pido que trabajemos por ese ideal, les pido que trabajemos para que yo mero sea el presidente el primero de julio.

Voces a coro: ¡Pepe presidente!

¡Pepe presidente!

¡Pepe presidente!

José Antonio Meade: Y este primero de julio, vamos a ganar de mano de las mujeres de Puebla, de las mujeres que se esfuerzan, que trabajan todos los días y que quieren un gobierno que las ponga en primer lugar.

Vamos trabajar para lograr un Puebla seguro, vamos a trabajar para que en Puebla tengamos espacios públicos, tengamos parques, tengamos cámaras.

Vamos a trabajar en Puebla para tener mejor policía, para evitar que le lleguen las armas y el dinero a los delincuentes, pero sobre todo vamos a trabajar en Puebla para que cuando alguien nos lastime enfrente la cárcel como consecuencia.

Vamos a recuperar la seguridad en Puebla.

Voces a coro: ¡Inclusión!

¡Inclusión!

José Antonio Meade: Y queremos un Puebla con inclusión, queremos un Puebla en donde tengamos inclusión laboral, inclusión en las escuelas, inclusión en la salud, inclusión en el deporte.

Queremos un Puebla incluyente, queremos un Puebla sin apellidos en los derechos. Vamos por ese Puebla incluyente, que sepan todos que no descansaremos hasta que el último poblano esté incluido en el desarrollo. ¡Vamos a ganar por la inclusión!

Inclusión implica hospitales de tiempo completo, 100 por ciento equipados, 100 por ciento de medicinas y que ustedes puedan escoger a qué hospital acudir porque ahí tengan mejor confianza y mayor atención. ¡Vamos por hospitales al cien!

Y así como queremos salud en Puebla, queremos también educación, queremos que las mujeres cuenten y sepan que sus hijos van a estar cuidados, que tendremos estancias, guarderías y escuelas de tiempo completo.

Hoy, en Puebla, hay más mujeres cuidando a adultos mayores que menores de edad, vamos también por casas de día en Puebla para que nuestro adulto mayor esté bien cuidado y bien atendido.

Y queremos hablar desde Puebla de un tema que es muy importante para todo el país, queremos hablar desde Puebla del transporte público, de un transporte público eficiente y moderno.

Queremos que el legado de nuestro gobierno sea que las 100 ciudades más importantes del país, tengan un transporte público moderno y eficiente, un transporte público incluyente, un transporte público sostenible, un transporte público limpio, con botones de alarma, seguro, eficiente, limpio y moderno, un transporte público que resuelva el problema de los estudiantes, de los empleados, de los adultos mayores, un transporte público que acerque a los jóvenes a la escuela, a los adultos al trabajo, a las mujeres a su (inaudible).

Vamos por un transporte público del que nos sintamos orgullosos, un transporte público que sea transparente. Nunca más soluciones de transporte público que no tengan en mente a la gente, y nunca más contratos de obra pública que no sean transparentes como el segundo piso de la Ciudad de México.

En Puebla no solamente vamos a dar la batalla, en Puebla vamos a ganar la batalla.

¿Y saben a quién le vamos a ganar la batalla? Le vamos a ganar la batalla.

¿Y saben a quién le vamos a ganar la batalla? Le vamos a ganar la batalla a los que nos quieren dividir, le vamos a ganar la batalla a los que tienen riesgo en su propuesta, le vamos a ganar la batalla a los que no han podido resolver el problema de la seguridad, le vamos a ganar la batalla a quienes nos quieren dividir, le vamos a ganar la batalla a quienes prometen lo que saben que no van a poder cumplir.

¡Vamos a ganar esta batalla el primero de julio!

Voces en coro: ¡Vamos a ganar!

¡Vamos a ganar!

¡Vamos a ganar!

José Antonio Meade: En esta elección queremos 6 de 6, no queremos gobiernos a trasmano, no creemos en reelecciones escondidas, no creemos en liderazgos que se conocen más en Polanco que en Puebla, queremos un gobierno poblano para los poblanos.

Que no tengan ninguna duda, en Puebla, estamos aquí para ganar. No hay plan B, no hay plan C, no hay acuerdos, no hay componendas, ¡el único acuerdo es por Puebla, es por los poblanos!

Y yo les pregunto, ¿cuento con ustedes este primero de julio?

Voces a coro: ¡Sí!

José Antonio Meade: Yo les quiero asegurar que ustedes pueden contar conmigo.

Tendrán un presidente comprometido con Puebla, tendrán un presidente comprometido con Atlixco, tendrán un presidente que los visite en sus casas, en sus familias, tendrán un gobierno que les pregunta, ¿qué ocupan? ¿Qué necesitan?, tendrán un gobierno que escuche, y que después de escuchar, ¡atienda y resuelva sus problemas!

Nos quedan 58 días de esfuerzo, nos quedan 58 días de caminar juntos, nos quedan 58 días de tocar puertas, de salir a volantear, de salir a convencer, de que el futuro seguro para el país, es el futuro que vamos a construir juntos.

Yo mero, les pido su apoyo.

¿Quién dice “yo mero” para caminar conmigo de aquí al primero de julio?

Voces a coro: ¡Yo mero!

José Antonio Meade: ¿Quién dice “yo mero”?

Voces a coro: ¡Yo mero!

José Antonio Meade: ¿Quién dice “yo mero”?

Voces a coro: ¡Yo mero!

José Antonio Meade: Pues si ustedes meros, dicen “yo mero”, el primero de julio, ¡vamos a ganar!

Voces a coro: ¡Vamos a ganar!

¡Vamos a ganar!

¡Vamos a ganar!

José Antonio Meade: ¡Que viva Atlixco!

Voces a coro: ¡Viva!

José Antonio Meade: ¡Que viva Atlixco!

Voces a coro: ¡Viva!

José Antonio Meade: ¡Que viva Puebla!

Voces a coro: ¡Viva!

José Antonio Meade: ¡Que viva Puebla!

Voces a coro: ¡Viva!

José Antonio Meade: ¡Que viva Puebla!

Voces a coro: ¡Viva!

José Antonio Meade: Y, ¡que viva México!

Voces a coro: ¡Viva!

José Antonio Meade: ¡Que viva México!

Voces a coro: ¡Viva!

José Antonio Meade: ¡Que viva México!

Voces a coro: ¡Viva!

José Antonio Meade: ¡Vamos a ganar!

ooOOoo

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.