News

ECONTENT TV crea y gestiona la campaña de redes sociales hispanas de Corazón, de Montefiore, estrenada en el Festival de Cine de Tribeca

 

NUEVA YORK, 27 de abril de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — ECONTENT TV está apoyando la promoción de Montefiore de su película Corazón en las redes sociales.

El cortometraje Corazón, de Montefiore, protagonizado por Demián Bichir (A Better Life, The Hateful Eight, Aliens, Savages), nominado al Oscar, y Ana de Armas (Blade Runner 2049, Hands of Stone), y dirigido por John Hillcoat, tuvo su estreno mundial durante el Tribeca Film Festival.

“Es un placer para nosotros apoyar los esfuerzos promocionales de Montefiore para esta importante iniciativa”, dice Félix M. Méndez, presidente de ECONTENT TV. “Esta es una película potente basada en una historia real y estamos felices de ayudar a crear conciencia y motivar a más personas para que sean donantes de órganos”.

La campaña social se realizará hasta fin de abril, que es el Mes Nacional del Donante, y la película puede verse gratuitamente en corazonfilm.com.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.