El sindicato de empleados federales más grande del país, la Federación Estadounidense de Empleados Gubernamentales, ha respaldado a Andrew Janz para la Cámara de Representantes de los Estados Unidos representando al 22o Distrito Congresional de California. (PRNewsfoto/American Federation of Gov’t…)

El mayor sindicato de empleados federales dice que Janz luchará por los trabajadores de servicios públicos 

WASHINGTON, 11 de abril de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La Federación Estadounidense de Empleados Gubernamentales hoy anunció su respaldo de Andrew Janz para la Cámara de Representantes de los Estados Unidos representando al 22º Distrito Congresional de California.

“Andrew Janz ha dedicado su carrera al servicio público y será un firme defensor en el Congreso para los empleados federales y los servicios que proveemos al pueblo estadounidense”, dijo George McCubbin III., vicepresidente nacional del Distrito 12 de la Federación Estadounidense de Empleados Gubernamentales. “Andrew Janz apoya a la AFGE y a los trabajadores federales que nos mantienen seguros, cuidan de nuestros veteranos, protegen nuestro medioambiente, y sirven a las familias trabajadoras en el Valle de San Joaquín y en todo el país”.

Más de 250,000 empleados federales viven en California, cuidando de nuestros veteranos, apoyando a los militares, manteniendo a los criminales peligrosos entre rejas, y asegurándose de que los beneficiarios del Seguro Social reciban sus prestaciones de forma exacta y a tiempo. Hay más de 18,000 empleados federales activos y jubilados en el 22º Distrito Congresional.

“Con Andrew Janz en Washington, tendremos un aliado en el Congreso que luchará por los empleados del sector público en el Valle Central y en todo el país”, dijo Jacob Dunn, presidente de Local 2654 de la AFGE. “Andrew se opone a los esfuerzos por privatizar la atención de la salud de los veteranos y apoya a la mayoría de los veteranos que quieren recibir la atención médica de médicos y enfermeras del sector público en instalaciones médicas de la VA.

La AFGE es el sindicato de empleados federales más grande del país, representando a 700,000 trabajadores en el gobierno federal y el gobierno del Distrito de Columbia en todas las funciones de gobierno. El Distrito 12 tiene más de 40,000 miembros que pagan las cuotas en Arizona, California, Hawái y Nevada.

“Estoy honrado de tener el apoyo de los hombres y mujeres trabajadores que están siendo atacados por un gobierno que no desea nada más que desmantelar las organizaciones que cuidan de nuestros veteranos y ayudan a mantenernos seguros”, dijo Janz. “Muchas gracias, AFGE, por su confianza y apoyo en mi candidatura para el Congreso”.

La Federación Estadounidense de Empleados Gubernamentales (American Federation of Government Employees, AFGE) es el mayor sindicato de empleados federales representando a 700,000 trabajadores en el gobierno federal y el gobierno del Distrito de Columbia.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s