STX Entertainment Logo (PRNewsfoto/STX Entertainment)
‘Uglydolls’ será la primera vez en donde el prolífico artista escribe e interpreta la canción original de una película – Pitbull también doblará la voz de un personaje

BURBANK, Calif., 13 de marzo de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La compañía de Robert Simonds, STX Entertainment, anunció hoy que el ganador del GRAMMY®, superestrella internacional, poseedor de varios discos multi-platino y empresario exitoso, Pitbull, se une a la franquicia de UglyDolls basada en los personajes de las populares muñecas. UglyDolls será la primera película para la cual Pitbull escriba e interprete una canción original, también prestará su voz para uno de los personajes claves de la película. STX también explora la participación del multifacético artista en los extensos planes del estudio para la franquicia en el resto de sus plataformas, en las que se están desarrollando otros proyectos derivados de UglyDoll. Estas plataformas incluyen STXtv, STXdigital y STXsurreal VR.

“La increíble creatividad musical de Pitbull y su personalidad magnética han cautivado a millones de fans que le adoran por todo el mundo”, dijo Adam Fogelson, presidente de STXfilms. “Estamos entusiasmados de poder colaborar con él, y estamos deseando presentar su talento singular mientras desarrollamos la franquicia de UglyDolls.”

“Es un verdadero honor tener la oportunidad de trabajar con el equipo de STX y estar involucrado con UglyDolls“, dijo Armando Christian Perez, (Pitbull). “La marca tiene un enfoque divertido hacia temas universales sin relevancia de color, cultura o credo. Estos son temas que me apasionan, y nuestro equipo está entusiasmado con esta sociedad.”

Pitbull doblará la voz de uno de los personajes claves de la película de dibujos animados UglyDolls, en la que nuestros UglyDolls afrontan lo que significa ser diferente, luchan por su deseo de ser amados y finalmente descubren que no tienes que ser perfecto para ser increíble, porque ser quien realmente eres es lo que de verdad importa. STXfilms estrenará UglyDolls en 2019 como vehículo para lanzar la franquicia.

#SOBRE PITBULL
Desde Mr. 305 a Mr. Worldwide, Armando Christian Perez, aka Pitbull, se alzó de las calles de Miami para ejemplificar el sueño americano logrando éxito internacional. Su ética de trabajo implacable le transformó en superestrella, empresario y ganador de un premio GRAMMY®.

Lanzando éxitos #1 en más de 15 paises, 10 billones de visitas en YouTube/VEVO, 70 millones en ventas de su single y 6 millones en álbumes, Pitbull no para. Además de Estados Unidos, sus conciertos “sold out” le han llevado al Norte y Sur de América, Europa y el lejano oriente. También ha encabezado tours en China y Japón.

Pitbull dio la bienvenida a 2018 con su cuarto evento anual de año nuevo en el Bayfront Park en Miami, cerrando otro año estelar que incluye el lanzamiento de su décimo álbum completo, Climate Change, un segundo tour en USA con Enrique Iglesias, el lanzamiento de su primer Grandes Éxitos y un nuevo single en español.

Sus cuentas de social media oficiales incluyen 56 millones de “me gusta” en Facebook (@Pitbull), 27 millones de seguidores en Twitter (@Pitbull) y 6 millones de seguidores en Instagram (@Pitbull), así com más de 9 millones de suscriptores en YouTube (PitbullVEVO and PitbullMusic).

Así sea con su Voli 305 Vodka o su línea de fragancias “Pitbull”, su influencia ha catapultado. Su residencia en Las Vegas con “Time of Our Lives” en Zappos Theater en el Planet Hollywood Resort & Casino, ha tomado lugar en muchas ocasiones consecutivas e incluye nuevas fechas para 2018. Norwegian Cruise Line lo eligió como padrino para Norwegian Escapes, uno de los cruceros más innovadores jamás construidos. Completó su Second Annual Pitbull Cruise en marzo 2018. Globalization, su canal 24 sin comerciales en Sirius XM (Ch.4), se ha convertido en uno de los canales que más rápido crece de la plataforma desde su lanzamiento en 2015.

SOBRE UGLYDOLLS
Creados en 2001 como una línea de muñecos de peluche de David Horvath y Sun-Min Kim, la marca Uglydoll rápidamente ganó fanáticos de todo el mundo, y en 2006 fue nombrada juguete del año por la Asociación de la industria del juguete. Adorado por niños, adolescentes y adultos por igual, los personajes Uglydoll se distinguen por su adorable “fealdad”, en un maravilloso “uglyverse” donde las diferencias son (consideraras) especiales y únicas.

SOBRE STX Entertainment
STX Entertainment en una compañía mediática global de última generación cuya misión es develar el valor de la conexión directa que las estrellas tienen con sus fans, a través de desarrollo, financiación, producción, marketing y distribución de contenido en forma de películas, televisión, VR, video digital, música y entretenimiento en vivo. Es el líder de la industria en la transformación más allá del contenido impulsado por plataformas tradicionales para crear iniciativas impulsadas por talento.

La compañía está liderada por el empresario consumado Robert Simonds y fue cofundada por Bill McGlashan, socio director de la compañía global líder en inversión privada TPG. Entre otros inversores se encuentran Hony Capital, fondo líder de capital privado en China; PCCW, el mayor proveedor de internet y televisión por cable en el sudeste asiático; Tencent Holdings, el mayor proveedor en China de productos y servicios online; Liberty Global, la mayor plataforma del mundo de distribución; Dominic Ng, presidente de East West Bank; DNS Capital (representando los intereses empresariales de Gigi Pritzker y su familia); y Beau Wrigley, anterior presidente y CEO de la Wm. Wrigley Jr. Company. Con estas relaciones estratégicas, la compañía está singularmente posicionada para maximizar el impacto del contenido mundialmente, con entrada directa al mercado chino.

Para más información, por favor visite http://www.stxentertainment.com.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s