Guadalajara, Jal.,  14 de marzo de 2018.

  • Invierte DIF Jalisco más de 192 mil pesos en equipamiento, asesoría y capacitación

Con una inversión de 192 mil 250 pesos en equipamiento, asesoría y capacitación de personal, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Jalisco en coordinación con DIF Zapopan, inauguraron un Centro de Atención Especializada en Terapia Familiar (CAETF), mediante el cual se busca mejorar las relaciones familiares de las personas que requieran este apoyo.

El Director de Representación y Restitución de la Procuraduría de Protección de NNA,  Horacio Acosta Pérez, reconoció que es necesario brindar herramientas que fortalezcan las relaciones familiares, con el objetivo de que las personas reciban atención con alto nivel profesional para enfrentar los problemas sociales que se viven  actualmente, como la desintegración familiar, una comunicación inadecuada, duelos no aceptados, entre otros.

By Channel 1 Los Angeles

Channel 1 LA was formed to create a high quality functional network that provides quality Bilingual Spanish/English Content originating primarily in the United States, with distribution into the Latino population through modern communications media that currently allows expansion throughout the World

Leave a Reply

Discover more from Channel 1 Los Angeles

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading