Ciudad de México, 16 de enero de 2018 

El Secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray, inicia hoy una gira de trabajo a la ciudad de Washington, D.C., para dar seguimiento a temas de la agenda regional y bilateral.

El Canciller Videgaray se reunirá con Luis Almagro, Secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA), para refrendar el compromiso de nuestro país con los asuntos más relevantes de la región latinoamericana, incluyendo la situación en Venezuela.

Adicionalmente, el Secretario Videgaray se reunirá con funcionarios de la Casa Blanca para continuar dando seguimiento a los diversos temas de la agenda bilateral con Estados Unidos.

By Channel 1 Los Angeles

Channel 1 LA was formed to create a high quality functional network that provides quality Bilingual Spanish/English Content originating primarily in the United States, with distribution into the Latino population through modern communications media that currently allows expansion throughout the World

Leave a Reply

Discover more from Channel 1 Los Angeles

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading