Pumas femenil venció 3-0 a Tijuana en las instalaciones de la Cantera FUTBOL FEMENIL

PUMAS COACH.jpg

LATINO SPORTS NETWORK

MEXICO

1/13/18

El conjunto de Pumas hizo valer su condición de local y se impuso de manera contundente 3-0 a Tijuana, este viernes en las instalaciones de la Cantera, en partido correspondiente a la jornada 2 del torneo Clausura 2018 de la Liga MX Femenil.

“Estoy muy contenta porque las chavas siempre han jugado bien, a veces, como lo dije la vez pasada, el futbol no nos paga igual, pero aquí se trataba de meter goles y de defender nuestra casa y lo hicimos muy bien. Queremos que se note que aquí es nuestra casa y que para entrar les va a costar trabajo”, sentenció la Directora Técnica del equipo auriazul, Ileana Dávila, al término del encuentro.

PUMAS 2.jpg

La crónica

En el primer tiempo, el encuentro se tornó parejo; sin embargo, la mejor circulación del balón y las llegadas más peligrosas al arco fueron para las felinas que, al minuto 30, consiguieron abrir el marcador por medio de Daniela García, quien sacó un disparo de media vuelta para dejar sin oportunidad a Itzel González.

Para la segunda parte, el dominio fue completo para las auriazules, el cual se vio reflejado en el marcador hasta el minuto 70, cuando Nátaly Ávila recortó a dos jugadoras dentro del área y disparo con potencia para mandar la pelota al fondo de la portería. Posteriormente, al 88, Daniela García aprovechó un excelente centro de Ávila para empujar el balón a las redes, colocar el segundo a su cuenta y sentenciar el encuentro.

La afición

Mención aparte para la afición auriazul que, como en todo el torneo anterior, llenó las tribunas de la cancha 1 de la Cantera. “Estoy enormemente agradecida porque yo sé que es un día complicado porque la gente trabaja, pero nos han seguido. A donde vamos ahí están ellos y no tengo nada más que palabras bonitas para esa gente que nos apoya”, destacó Ileana Dávila.

Alineaciones:

Pumas: 1-Brissa Rangel; 2-Deneva Cagigas, 3-Ricla Rajunov, 7-Ana Karen López, 10-Bibiana Quintos; 14-Nancy Zaragoza, 15-Ana Paola López, 17-Daniela García; 26-Alexandra Martínez (22-Patricia Jardón 20’), 21-Nátaly Ávila, 24-Dania Padilla (11-Diana González 80’). D.T. Ileana Dávila

Tijuana: 23-Itzel González; 2-Érika Gutiérrez, 4-Ana Lara, 14-Nubia Ayala, 15-Patricia Gutiérrez; 17-Melissa Zúñiga, 22-Samantha Arellano, 24-Rosa Aguiar, 27-Cinthia Huerta (16-Valeria Barajas 53’); 7-Sheila Pulido (19-Evelyn Fernández 53’), 9-María Cristina Juárez (5-Karen Maprigat 71’). D.T. Andrea Rodebaugh

Árbitra central: Blanca Elizabeth de Lira Villa. Asistentes: Viridiana Aglaeth Flores y Jéssica Fernanda Morales. Cuarto árbitro: Iván Alejandro Rodríguez. Amonestaciones: Tijuana – Melissa Zúñiga (72’).

Advertisements


Categories: Bilingual content, Sports

Tags:

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s

%d bloggers like this: