Jam City trae al Grinch a los juegos para dispositivos móviles por primera vez en la historia: el Grinch se apodera de Panda Pop en la temporada navideña

LOS ÁNGELES, 30 de noviembre de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Qué malo eres, Sr. Grinch… ¡A menos que les traigas a los jugadores regalos de la temporada navideña! Jam City, fabricante líder de juegos para dispositivos móviles, en colaboración con Dr. Seuss Enterprises y White Space Entertainment, trae a uno de los personajes más populares del mundo, el Grinch de Dr. Seuss, a los juegos para dispositivos móviles por primera vez en la historia esta temporada navideña.

Desde ahora y hasta enero, Panda Pop, el juego de explotar burbujas más popular del mundo, con más de 100 millones de descargas, estará bajo completo dominio del Grinch en la temporada de fiestas. El juego, en el cual los jugadores explotan burbujas para salvar a bebés de panda, recibe un diseño artístico y niveles adaptados al mundo de Villaquien, importantes eventos dentro del juego con el Grinch y premios, regalos del Grinch, un traje de Grinch completamente nuevo para Mamá Panda, un paquete de bienvenida del Grinch para todos los nuevos jugadores y, por último, pero no menos importante, un evento “Salvar a los Bebés” global del Grinch, ¡donde los jugadores formarán equipos para salvar a 600 millones de bebés de panda y ganar premios!

“Es un honor excepcional trabajar con una marca tan maravillosamente emblemática y nostálgica. Cuando se combina el masivo atractivo mundial del Grinch de Dr. Seuss con uno de los juegos de rompecabezas más encantadores y creativos del mundo, se obtiene la receta para la magia de juegos de la temporada de fiestas”, declaró Josh Yguado, cofundador, presidente y director de Operaciones de Jam City. “El corazón de todos los integrantes del equipo de Panda Pop ha crecido tres tallas frente a la oportunidad de convertir esta temporada navideña en algo especial para los millones de jugadores nuestros”.

El Dr. Seuss, quien escribió e ilustró 45 obras infantiles, entre ellos el clásico de la temporada de fiestas ¡Cómo el Grinch robó la Navidad!, es uno de los escritores de libros infantiles más queridos de todos los tiempos. Este año se conmemora el 60 aniversario de esta historia siempre favorita que ha sido llevada a un especial de TV, al cine y al teatro.

“La fantástica historia del Grinch ha sido parte de las tradiciones navideñas durante los últimos sesenta años”, expresó Susan Brandt, presidenta de Dr. Seuss Enterprises. “Al presentar de manera natural al Grinch en un interactivo y cautivador juego para dispositivos móviles como Panda Pop, podemos llevarles esta conocida historia a los fans de una manera completamente nueva”.

“Jam City y Panda Pop eran de los primeros en nuestra lista cuando buscábamos a un sólido socio del mundo de los juegos para llevar al Grinch a las plataformas móviles por primera vez”, comentó Stephanie Sperber, CEO de White Space. Sean Haran, director de Operaciones y director de Juegos de White Space Entertainment, agregó: “La experiencia de juego integra armónicamente al Grinch en el mundo de Panda Pop para convertirlo en una divertida celebración navideña”.

Calendario navideño del Grinch en Panda Pop

  • Eventos entre jugadores del Grinch (del 1 al 4, 11 al 15, y 22 al 25 de diciembre): Los jugadores compiten contra un grupo de 10 otros jugadores y el Grinch para superar la mayor cantidad de niveles y ganar premios.
  • Evento individual Salvar a los Bebés del Grinch (del 4 al 7 de diciembre): Compita contra el Grinch para ganar premios.
  • Eventos del jefe del Grinch (del 7 al 11 y del 25 al 29 de diciembre): Compita contra el Grinch para ganar premios.
  • Eventos globales Salvar a los Bebés” del Grinch (del 15 al 18 de diciembre y del 29 de diciembre al 1 de enero): Los jugadores forman equipos en un evento cooperativo para salvar a 600 millones de bebés y ganar premios.
  • Evento con prisa del Grinch (del 18 al 22 de diciembre): ¡Ayude a Mamá Panda a superar 220 niveles y gane una enorme recompensa!
  • Evento de regalos diarios del Grinch (del 19 al 25 de diciembre): Juegue al Panda Pop cada día para liberar nuevos premios en este evento tipo calendario de Adviento.

Panda Pop es una aplicación gratuita y está disponible en dispositivos móviles mediante la App Store y Google Play.

Acerca de Jam City
Jam City es un fabricante de juegos para dispositivos móviles, con sede en Los Ángeles, y tiene un alcance global. La empresa fue fundada en 2010 por Chris DeWolfe y Aber Whitcomb, cofundadores de MySpace, y Josh Yguado, exejecutivo de 20th Century Fox. Su cartera de títulos —que abarca Cookie Jam, Panda Pop, Family Guy: The Quest for Stuff y Marvel Avengers Academy— ha generado más de 800 millones de descargas, y 50 millones de personas al mes juegan sus juegos con regularidad. Jam City tiene estudios en Seattle, San Francisco, San Diego y Buenos Aires.

Acerca del Dr. Seuss
Theodor “Seuss” Geisel es sencillamente el escritor de libros infantiles más querido de todos los tiempos. Galardonado con un premio Pulitzer en 1984, tres premios Óscar, dos premios Emmy, tres premios Grammy, y tres premios Caldecott, Geisel escribió e ilustró 45 libros infantiles. Cientos de millones de ejemplares de sus obras han alcanzado los hogares y los corazones de los lectores de todo el mundo. Si bien Theodor Geisel falleció el 24 de septiembre de 1991, el Dr. Seuss continúa vivo, inspirando a generaciones de niños de todas las edades a explorar la alegría de leer.

Dr. Seuss Enterprises, L.P.
La principal meta de Dr. Seuss Enterprises, L.P. es proteger la integridad de los libros del Dr. Seuss y a la vez expandirse más allá del mundo de los libros e ingresar en sectores complementarios. Este empeño es un elemento estratégico de la misión general de cultivar y proteger la relación que las personas tienen con los personajes del Dr. Seuss. Theodor Seuss Geisel (Dr. Seuss) declaró que nunca había querido conceder una licencia de uso de sus personajes a nadie que les alterara sus cualidades. Ese es uno de los principios que rigen a Dr. Seuss Enterprises.

Acerca de White Space Entertainment
White Space Entertainment es una agencia especializada en la gestión y licencia de marcas de entretenimiento, con sede en Los Ángeles. Fundada en 2015, White Space trabaja con sus clientes para desarrollar el pleno potencial de sus propiedades al liberar y monetizar el valor implícito. White Space les suministra a sus clientes amplia experticia y perspectivas en la concesión de licencias, los juegos digitales, las ventas minoristas, las alianzas estratégicas y la gestión de franquicias.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s