Iniciará DIF Jalisco trabajos de renovación en sus instalaciones

Guadalajara, Jal., 1° de noviembre de 2017.

  • Algunas de sus áreas operativas se trasladan a sedes temporales

A fin de dignificar los espacios de trabajo y atención a usuarios, así como garantizar la seguridad de su personal y de la población que requiere apoyos asistenciales, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Jalisco realizará trabajos de remodelación y reequipamiento del área conocida como Edificio de Cristal, en sus instalaciones de Av. Alcalde No. 1220, Col. Miraflores, en Guadalajara.

Entre las acciones a realizar en este inmueble, destacan adecuaciones con accesibilidad universal para personas con discapacidad, tales como: sanitarios, guías podotáctiles y mapa háptico, entre otros. Además de reforzar la señalética y requerimientos de Protección Civil.

Por tal motivo, en estos días se trasladan algunas de sus áreas operativas a una sede temporal, ubicada en el edificio ubicado en la calle Independencia No. 100, esq. Humboldt, en la colonia Centro de Guadalajara –donde se encontraba anteriormente la Junta de Conciliación y Arbitraje-.

A partir del próximo lunes 6 de noviembre, de 08:00 a 16:00 hrs., en este espacio atenderá al público: la Dirección de Trabajo Social y Vinculación, la Dirección de Seguridad Alimentaria, la Dirección para el Desarrollo Integral del Adulto Mayor y la Dirección de Desarrollo Comunitario y Apoyo Municipal, así como el programa Mujeres Avanzando Rumbo al Bienestar.

Asimismo, la oficina de Presidencia del Sistema DIF Jalisco y la Dirección de Atención a la Primera Infancia, ofrecerán atención desde las instalaciones de Ciudad Niñez, en Av. Américas No. 599, Col. Ladrón de Guevara, en Guadalajara.

Por su parte, las áreas administrativas, -incluyendo Dirección General-, seguirán laborando en el edificio de dos niveles de este Sistema, en su domicilio conocido de Av. Alcalde No.1220 –frente a la Glorieta la Normal-.

La población interesada en contactar estas y otras áreas del DIF estatal, puede comunicarse al teléfono 3030-3800 y marcar la extensión 0, donde podrá obtener más información.

EL DATO

El Edificio de Cristal del Sistema DIF Jalisco, ubicado a un costado de la Escuela Normal de Jalisco, consta de 6 niveles y fue inaugurado en agosto de 1982.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s