La SNM Sub 15 Derrotó a su Similar del América

Apenas arrancó el encuentro y los jóvenes seleccionados demostraron sobre el terreno de juego todo el trabajo realizado a lo largo de la concentración, desde el silbatazo inicial se hicieron dueños de la pelota y de las acciones, capitalizándolo en el marcador a los 36 minutos, cuando Leonardo Correa, futbolista de los Zorros del Atlas, definió de gran manera un balón adentro del área rival. Así se acabó la primera parte.

Ya en el complemento, el estratega nacional realizó algunos ajustes a su once inicial y de inmediato se vio reflejado en la pizarra con una anotación por la vía de la pena máxima de Oliver Correa, de Monarcas, a los 54’.

Sebastián Bello, futbolista de los Panzas Verdes de León, puso el tercer tanto para los aztecas con una impresionante definición dentro del área capitalina, poniendo cifras definitivas Miguel Ángel Pérez Hernández, ariete de los Diablos Rojos del Toluca, a los 75’. Ya no hubo tiempo para más y México se llevaba la victoria.

Con este partido de preparación culmina la semana de concentración que tuvo la Selección Nacional de México Sub-15 en el CAR, incorporándose esta tarde todos los jugadores con sus equipos.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.