principal

Guadalajara, Jal., 09 de enero de 2017

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Jalisco y su Voluntariado, en coordinación con el Voluntariado de Sistema de Tren Eléctrico Urbano (SITEUR), durante este lunes realizaron la entrega de prendas abrigadoras y más de tres mil juguetes recabados en la campaña Juguetren 2016, en beneficio de más de 600 niñas y niños de distintas localidades como Chalpicote, Agua Caliente, La Zapotera y San Pedro Itzicán del municipio de Poncitlán; donde en los próximos días se visitarán otras comunidades para continuar con la entrega de apoyos a la población que vive en situación de vulnerabilidad.

Durante el evento fue repartida la tradicional Rosca de Reyes y estuvieron presentes la Directora del Voluntariado DIF Jalisco, Adriana Cruz Aguilar, la presidenta de Voluntariado SITEUR, Verónica Casanova Marín, así como la presidenta de DIF Poncitlán, Luz Darina Aranda Enríquez y el presidente municipal Juan Carlos Montes Johnston.

By Channel 1 Los Angeles

Channel 1 LA was formed to create a high quality functional network that provides quality Bilingual Spanish/English Content originating primarily in the United States, with distribution into the Latino population through modern communications media that currently allows expansion throughout the World

Leave a Reply

Discover more from Channel 1 Los Angeles

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading