En las instalaciones del Instituto de Vivienda de la Ciudad de México se efectuó reunión Director General Raymundo Collins Flores y Alcaldesa de Dublín, Irlanda, Críona Ní Dháilaigh, expuso Proyectos, modelos y programas habitacionales que realiza la administración capitalina, acudieron Embajadora de Irlanda en México, Sonja Hyland y Oficial de Proyectos del Ayuntamiento de Dublín, Lisa Joy.El Director General del Instituto de Vivienda de la Ciudad de México explicó la Política del Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa, mediante la cual se busca dotar de una vivienda digna a la población económicamente vulnerable.
La Alcaldesa de Dublín, Irlanda, Críona Ní Dháilaigh, dio a conocer su interés los Programas de crédito se otorgan a las personas de bajos recursos y los modelos que utiliza el INVI para proporcionar un hogar a personas que no pueden comprobar ingresos.
Raymundo Collins Flores dio a conocer que, el próximo 7 de octubre, el Jefe de Gobierno entregará mil 849 créditos para el mejoramiento de vivienda.
Acudieron Instituto de Vivienda de la Ciudad de México Directora Ejecutiva de Asuntos Jurídicos e Inmobiliarios Alma Isabel Posadas Malagón, Director Ejecutivo Cierre de Fondos, Carlos Cervantes González, Directora Ejecutiva Administración y Finanzas, Elizabeth González Garduño, Director Ejecutivo Operación Marco Antonio Herrejón Ríos.
Informacion Jose De Santiago Corresponsal
