Inició la segunda etapa del Tianguis del Bienestar 2023 en la zona de la Mixteca oaxaqueña atención a mil 999 familias de 26 comunidades en cuatro municipios secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana Rosa Icela Rodríguez #México #SSPC

channel1la.com

2/21/2023 Oaxaca Mexico

Se visitaron los municipios de  Santa Catarina Yosonotú, San Miguel el Grande, Santa Cruz Tacahua y Santo Domingo Ixcatlán, donde se distribuyeron artículos de primera necesidad como ropa, calzado, telas, enseres domésticos y herramientas. 

Explicó la Secretaria Rosa Icela Rodríguez que en esta etapa se atenderán 78 municipios de la Mixteca.

La secretaria Rodríguez recordó que el Tianguis del Bienestar es un esfuerzo conjunto instruido por el presidente coordinado por la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), en el que participan la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), la Secretaría de la Función Pública (SFP), la Oficina de la Presidencia de la República y la Guardia Nacional (GN).

Así como la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), a través del Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (INDEP), el Servicio de Administración Tributaria (SAT) y la Agencia Nacional de Aduanas de México (ANAM).

Advertisement

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.