La tecnología de reconocimiento facial de NtechLab permite a los gobiernos y a los servicios de #seguridad responder a incidentes con rapidez y confianza “Enorme potencial de este sistema” José López Martin, Head of Latin America #Mexico #US

channel1la.com

7/1/2022

NtechLab continua con sus planes de expansion recientemente participaron en La Expo de Seguridad 2022.

Actualmente opera en 26 países de América Latina, Medio Oriente, Sur y Sudeste de Asia y Europa, incluidos Azerbaiyán, India, Indonesia, Rusia, Tailandia, Uzbekistán, Emiratos Árabes Unidos y Vietnam.

El anuncio, al margen de la exposición en Expo Seguridad, está siendo promovido por NtechLab y su socio estratégico INT Intelligence & Telecom Technologies. Ambas empresas defienden conjuntamente los inmensos beneficios del software de reconocimiento facial para servicios de seguridad y clientes comerciales en México.

Emplea un modo de reconocimiento facial en tiempo real de alta precisión en una transmisión de video. Las imágenes se comparan con una base de datos de personas buscadas. Si hay una coincidencia, el sistema notifica a la policía inmediatamente. Todo el proceso, desde la aparición de la persona frente a una cámara hasta que la policía recibe una señal, tarda milisegundos.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.