huracán ‘#Agatha’ Los tiempos obligan! No es necesario esperar a una desgracia para que mostremos solidaridad : Rosalinda Domínguez Flores #Diputada Federal #Mexico #Oaxaca

channel1la.com

6/27/2022

La Dip. Rosalinda Domínguez Flores entrega insumos a los damnificados por el huracán ‘Agatha’

La Crucecita, Santa María Huatulco, Oaxaca.- Este lunes 27 de junio la Diputada Federal Rosalinda Domínguez Flores, y sus compañeros legisladores de la bancada de MORENA de la LXV Legislatura Federal hicieron entrega los insumos a los/las autoridades municipales de las comunidades que fueron declarados por la Secretaria de Gobernación como emergencia por el huracán ‘Agatha’.

Desde la Cámara de Diputados, junto con los otros grupos parlamentarios acordamos apoyar a las personas que fueron seriamente afectadas por este fenómeno meteorológico que afectó el patrimonio de mucha gente, dañó las vías de comunicación, en mi caso –apuntó la Diputada Federal Rosalinda Domínguez Flores, como Secretaria de las Comisiones de Infraestructura, Vivienda, Comunicaciones y Transportes, me coordinaré con mis compañeros para generar acciones que puedan ayudar a resarcir los daños, además que buscaremos etiquetar recursos para las comunidades de la Costa.

¡Los tiempos obligan! No es necesario esperar a una desgracia para que mostremos solidaridad, puntualizó la Legisladora Federal Rosalinda Domínguez Flores, esto tiene que ser siempre, todos los días; una de las características de los oaxaqueños es que somos fuertes y esa fortaleza la tenemos que demostrar en este momento para recuperarnos, de nada sirve tomarse la foto, ¡no! Lo que se necesita siempre son acciones demostrarle a la gente que estamos con ellos, ¡con ustedes!

Ante la fuerza de la madre naturaleza, nada o casi nada se puede se hacer, en esos momentos solo nos resta esperar a que pase la tormenta, cuidar de nuestros seres queridos y entonces poco a poco, paso a paso tenemos que recuperarnos, esa es una ley de la vida, después de la tempestad viene la calma, subrayó la Diputada Federal Rosalinda Domínguez Flores.

Hoy el grupo de diputados federales de la bancada de morena en san lázaro acudimos para atestiguar y darle seguimiento a la entrega de insumos (laminas, cobijas, colchonetas) a los alcaldes de los 16 municipios que fueron afectados por el huracán ‘Agatha’ que hace unas semanas dejo devastación a su paso, pero amigas amigos ¡no están solos, nunca lo estarán!, nosotros no les vamos a fallar, finalizó la Legisladora Federal Rosalinda Domínguez Flores

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.