Respaldar a nuestros deportistas estar presentes facilitarles la vida y promover la presencia del deporte de México: Canciller Marcelo Ebrard #SRE

channel1la.com

6/15/2022

Veo muchas caras jóvenes, y me da muchísimo gusto, quienes están o van a ser la historia del deporte en los próximos años, son triunfos, hazañas y medallas en formación y, sobre todo, son personas muy comprometidas con la, yo diría la de defensa del prestigio de México y el poner y hacer escuela para que otras y otros sigan su camino.

Así como las y los medallistas que nos acompañan hoy que fueron, o son en muchos casos quienes nos inspiran todos los días no solo a quienes están en el deporte, si no a quienes estamos en otras actividades.

Se requiere perseverancia, capacidad de trabajo en conjunto, muchas veces, la mayoría de las veces en desventajas y no obstante todo ello, ustedes nos han mostrado el camino a seguir para nuestro país, para salir adelante, poner nuestra bandera en los pódiums; defender nuestro deporte, nuestra civilización, nuestro nombre y nuestro futuro; por eso me da muchísimo gusto acompañarlos el día de hoy.

Quiero también subrayar y agradecer la presencia de muy destacadas personalidades del deporte; por supuesto a quienes integran el presídium, muchas gracias; al señor embajador de Francia, merci beacoup, y nos vamos a ver en París, ya para que vaya viendo cómo les va a ir allá; y también de personas muy queridas que están aquí; yo quisiera desatacar al Dr. Manuel Mondragón y Kalb, entrañable amigo y quien fue secretario de Seguridad y de Salud en la Ciudad de México.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.