channel1la.com
6/2/2022 Mexico City
By Artemio Acosta

Actualizaremos nuestro programa académico, impartiendo conferencias que abordarán los temas relacionados con los principales problemas de seguridad que atraviesa el país, y las soluciones que proponen instituciones oficiales y el sector privado para diseñar mejores esquemas de protección, tanto personal, como institucional y corporativa”, indicó Jorge Hagg, director de Expo Seguridad.
Se trata del escaparate de tecnologías y soluciones para la seguridad donde se compartirá conocimiento entre fabricantes, distribuidores, integradores y usuarios, nacionales e internacionales, quienes se actualizarán también a través de su participación en talleres, y tendrán contacto con representantes de asociaciones y organismos que agrupan a los profesionales de la seguridad en sus distintos niveles y especialidades.
Jorge Hagg explicó que en la superficie que ocupará Expo Seguridad México 2022, se distribuirán proveedores de productos y servicios de las siguientes especialidades:
- Alarmas
- Seguridad pública / equipamiento de fuerzas públicas
- Automatización
- Cámaras / Videovigilancia CCTV / VMS
- Consultoría, entrenamiento y servicios
- Control de acceso
- Agencias gubernamentales / Asociaciones & entidades
- Prevención, detección y combate de incendios
- Servicios de seguridad privada y patrimonial / Guardias
- Contraespionaje
- Telecomunicaciones / Audio
- Vehículos / Sistemas de protección de vehículos
- Distribuidores e integradores
- Inteligencia artificial
- Ciberseguridad
Asimismo, puntualizó que pronto anunciarán la apertura del registro gratuito al público en el sitio www.exposeguridadmexico.com y lo mismo con el programa de conferencias. “Se trata de algo más que un evento de la industria de la seguridad; es el punto de encuentro y descubrimiento en el que concurren negocios y usuarios finales de todo el espectro de la seguridad, para conocer desde sistemas e infraestructura hasta equipos y herramientas. Estamos seguros de que los visitantes volverán a encontrar lo mejor y más nuevo en soluciones de seguridad”