Cumbre de CEO de las Américas presenta una gran oportunidad para que gobierno de #US y el sector privado trabajen juntos para promover políticas orientadas al crecimiento sostenible- Myron Brilliant  Executive Vice President and Head of International Affairs, U.S. Chamber of Commerce #SummitAmericas

channel1la.com

5/27/2022

La Cumbre de CEOs de 2022 aprovechará el poder del sector privado para reunir a diversos líderes empresariales, incluidos aquellos que representan a pequeñas y medianas empresas, de los EE. UU. y de todo el hemisferio para impulsar soluciones innovadoras y prácticas para un futuro mejor en todo el continente americano.

“La Cámara tiene el honor de organizar la Cuarta Cumbre de CEO de las Américas en asociación con la Administración, que presenta una gran oportunidad para que el gobierno de los EE. UU. y el sector privado trabajen juntos para promover políticas orientadas al crecimiento sostenible que promuevan la prosperidad y la creación de empleo. en todo el continente americano”, dijo el vicepresidente ejecutivo y director de asuntos internacionales de la Cámara de Estados Unidos, Myron Brilliant. “La comunidad empresarial ha sido parte integral de la respuesta a la pandemia en las Américas y estamos igualmente comprometidos con la recuperación económica total del hemisferio”.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.