“La CANIRAC, AMR y DICARES expresamos nuestro compromiso y respeto por las y los policías que, con su actuar, demuestran que aman su profesión y generan un cambio positivo para todos”: #CANIRAC Germán González #CDMX #SSC_CDMX @FiscaliaCDMX

channel1la.com

4/11/2022 Mexico City

By Artemio Acosta Cobertura Especial

Presidente Nacional de CANIRAC, Germán González atendió al corresponsal Artemio Acosta

“Servimos a quienes nos cuidan”, campaña de la industria restaurantera que reconoce a la policía de la CDMX

El 7 de Abril 2022 en la Ciudad De Mexico se realizo evento

.- A través de la campaña “Servimos a quienes nos cuidan”, la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), la Asociación Mexicana de Restaurantes (AMR) y la asociación de Directores de Cadenas de Restaurantes (DICARES) reconocen a las y los policías más destacados de la Ciudad de México.

En evento encabezado por el Presidente Nacional de CANIRAC, Germán González, la Presidenta Ejecutiva de la Cámara, Daniela Mijares, y Jaime Vázquez, Director Casual Dining de Alsea, se informó que en los primeros tres meses de la campaña se han reconocido a 58 elementos; entre los restaurantes elegidos por las y los policías destacados han participado 22 marcas, de las cuales, 10 corresponden a Cadenas y 12 a restaurantes unitarios, que en conjunto suman más de 260 unidades de las 700 inscritas al programa.

La campaña “Servimos a quienes nos cuidan” consiste en brindar una comida sin costo a la o el policía que haya sido reconocido por parte del Gobierno de la Ciudad de México y para su familia cercana. Los acreedores a este reconocimiento pueden ser policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, de la Policía de Investigación, y de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX.

“La CANIRAC, AMR y DICARES expresamos nuestro compromiso y respeto por las y los policías que, con su actuar, demuestran que aman su profesión y generan un cambio positivo para todos”, indicó Germán González.

Durante el evento, se reconoció a Fabiola De la Llata Ramírez, policía paramédico, perteneciente al Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

“Con 19 años en el servicio, me considero un buen elemento, útil a la dependencia a la que represento y a la sociedad. También, soy un buen ejemplo para mis dos hijas; mi proyecto es seguir ascendiendo y trabajando para poder darles las herramientas que necesitan y sean mujeres independientes”, comentó De la Llata Ramírez.

Daniela Mijares, Presidenta Ejecutiva de CANIRAC y cmte CPO Presidente Observatorio Seguridad Publica y Privada quien cubrio el evento para-Channel 1 Los Angeles

Por su parte, Daniela Mijares, Presidenta Ejecutiva de CANIRAC, destacó que “la participación de la mujer en todos los ámbitos, tanto social, económico y cultural es cada vez más fuerte. Por eso, es un orgullo reconocer a las mujeres policía que día a día entregan lo mejor de sí”.

El restaurante Chili’s de Reforma 222 fue el lugar en el que Fabiola De la Llata tuvo un emotivo reconocimiento en compañía de sus hijas y hermanos.

“En Alsea nos sentimos muy entusiasmados de formar parte de ‘Servimos a quienes nos cuidan’, y nos llena de orgullo que en esta ocasión sea Chili’s el restaurante anfitrión, por supuesto que seguiremos sumándonos a estos programas que enaltecen el profesionalismo y la calidad humana de las personas”, agregó Jaime Vázquez, Director Casual Dining de Alsea.

Para concluir, el Presidente de CANIRAC subrayó que “es momento de sumar y trabajar conjuntamente. Desde la industria restaurantera seguiremos sirviendo a quienes nos cuidan, porque gracias a ellas y ellos podemos construir esa ciudad que queremos”.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.