“ El México democrático por el que trabajamos no es una meta Es camino que se construye todos los días”: Alejandro Moreno #PRI #Politica #PRI93AñosConMéxico

channel1la.com

3/5/2022 Mexico City

By Miguel Angel Carrillo Director de Enlace

En su mensaje durante la Sesión Solemne del Consejo Político Nacional Conmemorativa del 93 aniversario, dijo que si algo podemos aprender de estos momentos de incertidumbre es que no podemos cruzar los brazos ante visiones que no apoyan a nuestro país. Por ello, advirtió, “tenemos que estar más atentos y preparados que nunca, porque el México democrático por el que trabajamos no es una meta. Es camino que se construye todos los días”.

 

Ante los gobernadores de Hidalgo y Oaxaca, Omar Fayad y Alejandro Murat, así como ante los dirigentes de sectores y organizaciones que conforman el Consejo Político, el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) aseguró que “nunca le hemos dado ni le daremos la espalda a nuestra nación”, y argumentó que “no vamos a decepcionar a millones de mexicanos que dieron todo por este gran país. Lo vamos a hacer por México,  por nosotros y por nuestros hijos, pero también por la obligación histórica de heredar un país más justo”.

 

Alejandro Moreno precisó que el Revolucionario Institucional está en favor de los programas sociales, pero señaló que se extraña, y mucho, el México que construyó el PRI, con edificación de escuelas, hospitales, carreteras, puertos y aeropuertos.

 

Los que vendieron esperanza, indicó, fueron un salto al precipicio, que se convirtió en una desgracia y una tragedia para el país. México necesita orden, paz y estabilidad, subrayó.

 

En el auditorio “Plutarco Elías Calles”, ante los coordinadores parlamentarios en el Senado y la Cámara de Diputados, Miguel Ángel Osorio Chong y Rubén Moreira Valdez, así como los ex dirigentes nacionales del tricolor: Claudia Ruiz Massieu, Beatriz Paredes, José Antonio González Fernández y Jorge de la Vega Domínguez, Alejandro Moreno afirmó que “hubo muchas presiones, y lo digo como es: hicieron lo posible para que Va por México no viera la luz, buscaron la manera de silenciarlo antes de que naciera, pero no nos pudieron doblar. Nacimos y resistimos, y en pocos meses no permitimos que tuvieran la mayoría absoluta en la Cámara de Diputados”.

 

Mientras a través de plataformas digitales daban seguimiento los ex dirigentes nacionales César Camacho Quiroz, Cristina Díaz, Carolina Monroy y Manlio Fabio Beltrones, el dirigente nacional expresó a los ciudadanos, a los simpatizantes y militantes de los partidos coaligados de Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), que “el PRI no le va a fallar a México y vamos a cumplir el momento histórico que nos compromete a construir un mejor país. Jamás vamos a callar ante un gobierno que lucra con la bandera de los más desfavorecidos”.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.