Importante dejar muy claro, que no permitiremos que se falte el respeto a nuestra Institución ni a ninguno de nuestros compañeros : OMAR GARCÍA HARFUCH #SSC_CDMX #Cdmx #México

channel1la.com

2/14/2022

by Artemio Acosta Asesor en Seguridad

Cobertura Especial

los hechos que ocurrieron este fin de semana, con relación a la privación de la libertad y agresiones que recibieron dos de nuestros compañeros, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Lamentamos profundamente que ocurran estos hechos que ponen en riesgo la cordial relación y el agradecimiento permanente que hemos mantenido y expresado siempre a todas y a todos las alcaldesas de la Ciudad de México.

Sin embargo, para nosotros como Institución es muy importante dejar muy claro, que no permitiremos que se falte el respeto a nuestra Institución ni a ninguno de nuestros compañeros; y que todo el apoyo institucional y acompañamiento de la Secretaría está con nuestros compañeros agredidos.

Los mandos de la Policía Auxiliar presentaron una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, por la agresión referida; nuestra obligación como Secretaría de Seguridad Ciudadana y en mi caso como titular, es brindar apoyo y respaldo a nuestros integrantes, máxime cuando estos han sido objeto de alguna afectación en el cumplimento de su deber.

Quiero reiterar que seguiremos trabajando de la mano con todas las alcaldías de la Ciudad de México, porque nuestro trabajo es meramente técnico, especializado, y se desarrolla con base en una estrategia de prevención, operación e investigación para lograr la disminución de los índices delictivos y la desarticulación de grupos delictivos que operan en el ámbito local.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.