La vicealcaldesa Begoña Villacís ha participado en una nueva edición de ‘Madrid Futura: #Madrid un lugar para invertir’

Channel 1 Los Angeles

10/14/2021

“Hay mucho interés en Madrid”, ha recalcado la vicealcaldesa, quien reconoce que “es principal que asumamos el hecho de que el dinero es muy miedoso y si quieres que lleguen inversiones tienes que ofrecer certidumbre, seguridad, tranquilidad jurídica e impuestos bajos”. En este sentido, ha recordado que el Ayuntamiento ha renunciado a cobrar 107 millones de euros en impuestos en los últimos dos años con el fin de que el dinero “no solo venga, sino que también se transforme en puestos de trabajo.

“Hemos tenido una clarísima vocación de internacionalizar Madrid desde que empezamos a gobernar hace dos años y no hemos dejado de hacer acción de venta de la ciudad; una de mis principales funciones como vicealcaldesa es ser comercial de Madrid porque queremos convertir a Madrid en la mejor ciudad para invertir y también para vivir”, ha explicado Villacís.

La vicealcaldesa ha destacado que el Ayuntamiento va a presentar una nueva ordenanza “fusión de las ordenanzas que regulan la concesión de licencias de urbanismo que permitirá unificar todos los procesos para agilizar mucho más los permisos”

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.