Universidad de la Policía 240 mujeres y hombres que se incorporan con todo el compromiso de servir a CDMX : Omar Garcia Harfuch #SSC #Mexico

Channel 1 Los Angeles

8/16/2021

By Artemio Acosta Corresponsal Asesor en Seguridad

EL Alto mando de SCC de la CDMX Omar Garcia Harfuch y la Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum presentes en el evento de graduacion de la Policía.

Los policías graduados forman parte de un Modelo de Desarrollo Policial que consiste en un mejoramiento del aprendizaje, contenidos y mayor formación, por lo que ya se pueden incorporar a sus tareas de forma inmediata con responsabilidad y vocación de servicio para contar con Más y Mejor Policía.

Destacamos que, en coordinación con la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México y con apoyo del Gobierno de México, desde octubre de 2019 a la fecha, se han ejecutado más de 900 órdenes de cateo en las 16 Alcaldías y se ha logrado la detención de más de 90 objetivos delincuenciales prioritarios para el combate de la violencia. 

El Gobierno capitalino y la Secretaría de Seguridad Ciudadana continúan trabajando para formar policías con vocación de servicio, honestidad, valentía, lealtad y compromiso de servir a las y los habitantes de la capital

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.