“No somos conscientes del importantísimo músculo industrial de Madrid” Begoña Villacís vicealcaldesa

Channel 1 Los Angeles

7/7/2021 Madrid

Madrid, 7 de julio de 2021

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, y el delegado de Economía, Innovación y Empleo, Miguel Ángel Redondo, han presentado hoy los datos de impacto de la campaña ‘Fabricado en Madrid’. Incluida en el Plan de Industria y realizada en colaboración con el Foro de Empresas por Madrid para relanzar los productos fabricados en Madrid tras la crisis del sector por la pandemia de la COVID-19, esta acción se llevó a cabo en el mes de junio y tuvo más de 12 millones de impactos entre la ciudadanía.

La campaña se dirigió a entidades y personas con capacidad para transformar la actividad industrial y también al público general mayor de 18 años, con la intención de que conozcan los productos que se desarrollan en Madrid. La acción publicitaria, bajo el mensaje ‘Cada día más de 12.000 empresas fabrican desde Madrid productos que llegan a todo el mundo. Nuestra industria, sinónimo de calidad en innovación. #FabricadoEnMadrid’, buscaba impulsar la actividad del sector industrial y recuperar su capacidad productiva y su competitividad a través de la colaboración público-privada.

El Área de Economía, Innovación y Empleo y el Foro de Empresas de Madrid diseñaron esta campaña con la meta, también, de poner en valor la producción local, destacar la excelencia de los productos madrileños, elevar la competitividad de las empresas a través de la I+D+I y su transformación digital, fomentar la competitividad económica y sostenibilidad de los polígonos industriales y potenciar la formación y el empleo en el sector industria.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.