Mónica Vergara, Directora Técnica de la Selección Nacional de México Femenil habló tras la derrota ante Japón en partido de preparación celebrado en la cancha del Kanseki Stadium de Tochigi #Femexfut #Concacaf #FIFA

Channel 1 Los Angeles

LSN Sports Network

6/14/2021

Para iniciar, dio sus impresiones del partido: “dimos un paso al frente de lo que mostramos en partidos anteriores. Evidentemente, aún tenemos mucho trabajo por hacer. En el primer tiempo se hicieron cosas muy buenas, el equipo nunca bajó los brazos, siguió buscando lo que se ha estado trabajando. Siempre lo he dicho y seguiré repitiendo, este es un proceso y, hoy más que nunca confío en el, en las jugadoras, y en el modelo que estamos implementando. Me parece que vamos por buen camino”.

Sobre lo que se buscará corregir en próximos partidos, mencionó: “continuaremos trabajando en el orden defensivo, en no regalar los espacios, sobre todo los que nos rompen líneas internas, reforzaremos el tema de perfiles, para obligar a jugar al rival siempre en las bandas y seguiremos con la finalización; ser agresivas en la zona tres y, con la mentalidad de seguir construyendo, de generar superioridad sin importar el rival”.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.