Los abanderados de la alianza entre el tricolor y los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), serán la voz de los hermanos indígenas y los adultos mayores: ALEJANDRO MORENO #PRI #Mexico

Channel 1 Los Angeles

6/2/2021

Cobertura Especial Miguel Angel Carrillo

  • El líder priista aseguró que Javier Villacaña es un hombre de compromisos y palabra, que al ganar la presidencia municipal de la capital tendrá un gobierno cercano a la gente.

Morena se cae a pedazos, por eso están desesperados, porque ya perdieron la elección. El 6 de junio les vamos a ganar con la fuerza y la fortaleza de la militancia priista, panista y perredista, afirmó Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Al asistir al cierre de campaña de los candidatos de “Va por México”, en la capital de Oaxaca, el dirigente nacional aseguró que los abanderados de la alianza entre el tricolor y los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD),  serán la voz de los hermanos indígenas y los adultos mayores, trabajarán para que haya más apoyos y programas en todos los rincones del estado, y cada diputado local y federal estará para apoyar a la gente.

Ante el incumplimiento de promesas por parte de Morena, así como del fracaso de ese instituto político en los temas de salud y seguridad, el líder priista pidió a los militantes de estas fuerzas políticas a ser activistas permanentes, hablar de las propuestas de sus candidatos.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.