“En Michoacán merecemos un estado seguro, donde las madres no anden bajando todos los santos del cielo” Carlos Herrera Tello coalición entre el PRI, PAN y PRD #Mexico

Channel 1 Los Angeles

3/15/2021 Mexico

El abanderado de la coalición entre el PRI, PAN y PRD, rindió protesta para contender por el Gobierno estatal, en representación de  “Equipo Michoacán”

Nuestro candidato, al que debemos respaldar, es a Carlos Herrera Tello. Con él vienen  mejores tiempos para Michoacán, afirmó Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), durante la presentación del abanderado de la coalición “Equipo por Michoacán”, al Gobierno del estado.

En el evento, encabezado también por Marko Cortés y Jesús Zambrano, dirigentes nacionales de los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), el líder priista señaló que México está a la deriva, con un Gobierno federal que no ha dado resultado. Por ello, subrayó que era necesario hacer a un lado las diferencias y construir una plataforma sólida, que permita tener mayoría para generar pesos y contrapesos en el Congreso de la Unión y dar apoyo a la gente que lo necesita.

El dirigente del partido tricolor advirtió que habrá que enfrentar grandes retos y desafíos, ya que la insensibilidad e incapacidad del Poder Ejecutivo ha generado malos resultados en seguridad, no hay crecimiento económico y ha sido muy irresponsable en la atención de la pandemia.  Instó a trabajar todos juntos para que llegue al gobierno, un hombre comprometido, con experiencia, capacidad y que sume a todos los michoacanos que quieran transformar este gran estad”.

En su oportunidad, Marko Cortés, Presidente del CEN del PAN, aseveró que tanto su partido, como el PRI, han gobernado con aciertos y errores, pero con avances a favor de México, lo que contrastó con las cifras de decrecimiento presentadas por Morena durante los últimos dos años. Pidió a sus correligionarios sumarse sin reservas a apoyar a Carlos Herrera Tello y a todos los candidatos de la alianza.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.