En el 2021, el Revolucionario Institucional va con todo y con todos, “porque vamos a regresar y vamos a ganar”: Alejandro Moreno #CENPRI #Presidente #Politica #Mexico

Channel 1 Los Angeles

10/31/2020

By Miguel Angel Carrillo- coordinador de enlace

La participación política, señaló el dirigente tricolor en San Juan del Río, Querétaro, es buena y bienvenida en el partido, “el querer ser dirigente, ser candidato y estar en la boleta electoral hay que lucharlo con pasión y mucho ánimo”.

A los promotores, brigadistas, seccionales y líderes naturales,  presentes en el evento, pidió que, una vez que el Revolucionario Institucional tome las decisiones de quién habrá de abanderarlo, el que no salga  seleccionado continúe con el compromiso de la disciplina, de la militancia y de la lealtad.

“Un buen priista habla bien del PRI, en público y en privado, es solidario con el compañero de partido, todos los días; a toda hora y en todo lugar debe estar promoviendo a nuestro instituto político”, enfatizó el líder priista.

Alejandro Moreno recordó que fueron los gobiernos del PRI, como los de Mariano Palacios, Enrique Burgos y Pepe Calzada, los que le han dado  certeza, certidumbre, modernidad, crecimiento y desarrollo al estado de Querétaro.

Tras destacar la asistencia del sector agrarista queretano, al que calificó como la vieja guardia priista, reconoció el trabajo del presidente del Comité Directivo Estatal (CDE),  Paul Ospital, quien, dijo, sin duda dirige con eficacia y cercanía, haciendo un PRI sencillo, moderno, de territorio, que todos los días está con propuestas, con proyecto, dejando claro que somos la mejor opción para Querétaro.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.