La elección más importante de la historia moderna de Estados Unidos- TRUMP- BIDEN #VotoLatino #US #Elections2020

Channel 1 Los Angeles

10/30/2020

En la elección más importante de la historia moderna de Estados Unidos. Pero la administración Trump y sus partidarios están llevando a cabo una campaña agresiva para desacreditar y reprimir el voto por correo, un método crucial en medio de una pandemia.

Las encuestas nacionales muestran que Biden tiene una ventaja significativa. Los ancianos blancos en particular, un grupo que ayudó a impulsar a Trump a la victoria en 2016, han mostrado signos de desaprobación hacia el manejo de la pandemia por parte del presidente. Biden tiene una ventaja sustancial entre los votantes latinos, un grupo demográfico en crecimiento en estados indecisos como Arizona y Florida, pero algunas encuestas sugieren que es menos popular entre los votantes latinos que Barack Obama en 2012 o Hillary Clinton en 2016.

Este es uno de varios intentos de suprimir los votos de los estadounidenses, algo que ha manchado la democracia estadounidense durante décadas. La Ley de Derecho al Voto se aprobó hace 55 años para deshacer una red de restricciones diseñadas para bloquear a los estadounidenses negros de las urnas. Ahora, siete años después de que la corte suprema derogara esa ley, el presidente amenaza activamente con unas elecciones libres y justas.

Los encuestadores estadounidenses han intentado corregir métodos que subestimaron el apoyo de Trump en algunos estados en 2016. Aún así, muchos estadounidenses, incluidos los partidarios de Biden, tienden a desconfiar de las encuestas, especialmente a nivel estatal.

Los promedios de las encuestas son solo una forma de estimar el estado de la carrera y pueden crear posibles valores atípicos en los estados que no tienen encuestas regulares. ¿Crees que las encuestas están haciendo predicciones erróneas en los estados más importantes? Utilice nuestra calculadora interactiva a continuación para seleccionar quién cree que ganará cada estado.

Calculadora de carreras presidenciales clave
Joe Biden y Donald Trump necesitan cada uno 270 votos electorales para ganar la presidencia. La mayoría de los estados se inclinan o se inclinan firmemente a favor de un candidato, pero en algunos estados la carrera está demasiado cerca para llamar. Estos estados de lanzamiento se clasifican a continuación, con las carreras más cercanas mostradas primero. ¿De qué manera crees que votarán?

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.