“Escuché la respuesta del #Presidente en la mañanera y tengo una respuesta muy concreta, respetuosa para el Presidente de #México. En #Jalisco le tomamos la palabra, vamos a iniciar a partir de este momento la ruta para hacer una consulta a los ciudadanos; Enrique Alfaro Gobernador

Channel 1 Los Angeles

10/27/2020 Jalisco

Enrique Alfaro añadió que este mismo martes se reunirá con el equipo jurídico para plantear los pasos para realizar esta consulta.   “Vamos a iniciar  este proceso de consulta y le vamos a preguntar a los ciudadanos de Jalisco si estamos dispuestos a mantener una relación en la cual Jalisco aporta muchísimo a la federación y lo que recibe son malos tratos, groserías y desdenes como los que vimos el día de hoy”, expuso.

  Tras negarse a escuchar a los Gobernadores que conforman la Alianza Federalista y rechazar este día un dialogo con los mandatarios, el Presidente de la República argumentó que el Secretario de Hacienda atiende el tema a lo que el Gobernador de Jalisco respondió: “Reunirse con los gobernadores no le quita nada, no lo hace menos presidente. Negarse al diálogo republicano sí lastima la investidura presidencial”. 

 Este lunes, Enrique Alfaro encabezó el evento “Cierre de filas por Jalisco” frente al presupuesto del Gobierno Federal, acompañado por los líderes de todos los sectores en el Estado, presidentes municipales, organismos de la sociedad civil y los tres poderes.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.