Vamos a seguir trabajando en Tamaulipas: #Presidente López Obrador #Mexico #Politica #Hispanos

Channel 1 Los Angeles

10/26/2020 Tamaulipas

El Presidente López Obrador en gira por Tamaulipas:

Me da mucho gusto estar de nuevo con ustedes, voy a ser breve, porque hay mucha pasión, se movilizaron mucho aquí en Nuevo Laredo y tenemos que cuidar lo de la pandemia, que no haya contagios, de modo que, entre menos tardemos juntos, es por ahora mejor, evitar contagios y mantener la sana distancia.

Quise estar aquí para entregar estas obras que se hicieron en beneficio de las colonias, en beneficio de quienes viven en las zonas marginadas de Nuevo Laredo.

Lo mismo se llevó a cabo en Matamoros, en Reynosa y aquí en Nuevo Laredo, en las tres ciudades fronterizas de Tamaulipas, se invirtieron alrededor de mil 400 millones de pesos en estas obras que, como se ha dicho, tienen como propósito el que la gente pueda participar en actividades deportivas, recreativas, porque de esta manera se atiende la necesidad de muchos jóvenes para que haya una convivencia sana, una convivencia segura en Nuevo Laredo y en todo el país.

Vamos a seguir trabajando en Tamaulipas, es público y notorio, es de dominio público que tenemos diferencias con el gobierno del estado, pero independientemente de esas diferencias tenemos que poner por delante el interés general, el interés del pueblo y el interés de la nación.

Nosotros vamos a seguir apoyando al pueblo de Tamaulipas y procurando mantener buenas relaciones en lo que corresponde a las tareas públicas con los gobiernos municipales de Tamaulipas y con el gobierno del estado.

Me dio mucho gusto estar aquí con ustedes.

Les dejo un saludo cariñoso, fraterno.

Siempre vamos a tener en cuenta al pueblo de Tamaulipas.

¡Que viva Tamaulipas!

¡Que viva México!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.