“Hoy, el PRI está fuerte y unido por #México, porque a este gran país le urge liderazgo y decisión” Alejandro Moreno #CENPRI #Politica #Hispanos

Channel 1 Los Angeles

10/15/2020 Mexico City

By Miguel Angel Carrillo

En un mensaje difundido a través de sus redes sociales, Alejandro Moreno sostuvo que el compromiso del Revolucionario Institucional “es contigo y tu familia”.

Puntualizó que “hasta en los momentos más desafiantes, como los que representa esta pandemia, seguimos trabajando con todo, pero también cuidándonos y cuidándote, al estar cerca de ti para conocer las necesidades allá afuera, en cada colonia, en cada ejido, en cada comunidad”.

Subrayó que el PRI toma muy en serio su responsabilidad en los municipios y estados que gobierna y en cada espacio legislativo que ocupa. Por eso, dijo, seguimos siendo el partido de las propuestas y el partido de los resultados.

Finalmente, el líder nacional priista enfatizó que “contigo estamos haciendo y construyendo el mejor PRI de todos los tiempos, que participe efectivamente en la construcción de un mejor país, que proponga, sume y critique de forma inteligente, con estrategia, todo siempre a favor de las familias mexicanas”.visitas:204https://www.youtube.com/embed/Z7ho2d12P9s?rel=0&showinfo=0&autoplay=0&loop=0

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.