Fabrizzio Martínez es un joven de 17 años de origen hondureño, que desde muy pequeño despertó un gran interés por la filosofía, #poesía y ciencia lanzamiento del #libro Fabrilosofía #Hispanos

Channel 1 Los Angeles

10/15/2020 NEW HAVEN, Connecticut

El reciente lanzamiento del libro Fabrilosofía, por Fabrizzio Martínez de la editorial Page Publishing, un compendio de poemas que nos abre un mundo tan profundo como solo la nueva generación puede hacerlo, el amor sincero a la vida se ve reflejado en cada poema. La esperanza de un mundo mejor y refrescante, definitivamente una gran lectura para todas las edades.

Fabrilosofía, un libro que trae conjunto de sentimientos expresados hacía la naturaleza y el hombre. Con él la filosofía se vuelve poema, y con la finalidad de que todo aquello plasmado en tinta sea inefable; acudiendo a la introspección.

Martínez nos llega lleno de un sentimiento puro, viendo las cosas que puede sentir, y sintiendo todo lo demás, de una manera maravillosa, expectante y refrescante.

Publicada por Page Publishing, el maravilloso libro de Fabrizzio Martínez, Fabrilosofía nos entrega amor, deseo, pasión por la vida, respeto, anhelos y muchas emociones más, que nos harán viajar a nuestro interior y vernos reflejados en esta filosofía de la nueva generación.

Para los lectores que deseen experimentar esta maravillosa experiencia, pueden hacerlo, a través de la lectura de este libro, concretando la compra de Fabrilosofía en cualquier tienda de libros, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.