La delegada de Seguridad y Emergencias y portavoz municipal, Inmaculada Sanz, ha visitado esta mañana el punto de información municipal de medidas contra la COVID-19 en Vallecas #Madrid

Channel 1 Los Angeles

10/7/2020 Madrid

“Es importante estar presentes en los barrios y poder resolver a los vecinos las cuestiones y dudas que les surgen sobre este virus por parte de nuestros técnicos y sanitarios con la mayor cercanía posible”, ha subrayado la delegada.

Estos puntos de información se han habilitado desde principios de septiembre en los distritos de la ciudad donde más se han incrementado los casos diagnosticados para contribuir a la prevención de la transmisión de la COVID-19, centrándose en los conceptos clave de higiene de manos, distancia de seguridad, uso de la mascarilla y cuarentena domiciliaria (en caso de ser necesaria).

Además de este punto de información, Sanz ha visitado otros de los recursos municipales ubicados en los distritos de Puente y Villa de Vallecas. En primer lugar, acompañada por el concejal de Puente de Vallecas, Borja Fanjul, ha asistido a la realización de test de antígenos para detectar la presencia del virus en la población en el centro cultural El Pozo, en el marco de la colaboración que presta el Ayuntamiento de Madrid (a través de Madrid Salud y del SAMUR-Protección Civil) a las autoridades sanitarias de la Comunidad de Madrid.

Posteriormente, la delegada ha visitado la Unidad Integral de Distrito (UID) de Puente de Vallecas y la de Villa de Vallecas para agradecer la importante labor policial y solidarizarse tras los recientes ataques sufridos en la primera.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.