“Decimos sí a las alianzas y coaliciones políticas de cara a la elección del 2021. Pero siempre con la condición de que sigamos generando y fortaleciendo nuestro programa de partido y una agenda propia” Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Alejandro Moreno #Politica #Mexico #Hispanos

Channel 1 Los Angeles

10/7/2020 Mexico City

By Miguel Angel Carrillo

Durante la sesión, realizada a través de medios digitales, refrendó la apertura “a quienes se nos acerquen con la firme convicción de sumar a un proyecto nacional donde todos los sectores políticos, económicos, sociales y culturales del país tengan cabida, tengan voz y tengan representación”.

Informó que la dirigencia del tricolor está trabajando en el proceso electoral en Hidalgo y Coahuila con toda la fuerza de la militancia y con el apoyo de los sectores que siempre han favorecido con su voto al partido, por lo que aseguró que la contienda cerrará con el triunfo del PRI.

“Sin embargo, somos conscientes de que vamos a necesitar de mucho más para encarar el reto que se avecina en el 2021. Vamos a necesitar de muchas mexicanas y mexicanos más, que estén dispuestos a sumarse a un verdadero proyecto de rescate nacional”, agregó el líder nacional.

Se congratuló de conseguir una reforma histórica a los estatutos del PRI, que permite cerrar la puerta para siempre al oportunismo político, dando posiciones a perfiles cien por ciento priistas, un peso incomparable a las mujeres en la estructura del partido y que asegura para los jóvenes una de cada tres candidaturas para el 2021; además de promover la inclusión de sectores muy importantes, como los migrantes y las comunidades indígenas.

En otro tema, la Comisión Nacional de Financiamiento presentó un informe detallado sobre la disminución de la deuda del partido con las instituciones bancarias, la que se estima quedará saldada el próximo año, por lo que Alejandro Moreno precisó que “todas las estructuras del PRI, a todos los niveles, han tenido que hacer su parte”.

“La nuestra es una gestión transparente, que rinde cuentas y que va a contribuir de manera decisiva a sanear de una vez por todas las finanzas del partido”, destacó el dirigente.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.