“ser cada vez más eficientes, facilitarles la vida, ser solidarios, ocuparnos de las personas y sus problemas” Canciller Marcelo Ebrard #Mexico #SRE #World

Channel 1 Los Angeles

10/6/2020 Mexico

El canciller destacó que la apertura de esta oficina es vital para el tránsito y la libertad de las personas, así como para facilitar su trabajo y la atracción de inversiones, por lo que estos esfuerzos se replicarán en toda la República mexicana, en los aeropuertos de mayor afluencia, sumando a nuestro país a las pocas naciones que cuentan con esta modalidad.

Asimismo, el secretario Ebrard informó que esta nueva oficina, cuyo trabajo colectivo lleva gestándose, aproximadamente, un año en este complejo aéreo, atenderá a cerca de 200 mil personas al año, con un horario de 8 de la mañana a 8 de la noche, con el fin de “ser cada vez más eficientes, facilitarles la vida, ser solidarios, ocuparnos de las personas y sus problemas, para eso es el Gobierno”, aseguró.

Las autoridades de la Secretaría de Relaciones Exteriores agradecieron a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes por el apoyo para poder concretar la instalación de esta nueva delegación y la primera en la historia de nuestro país en ubicarse en un aeropuerto internacional. Se tiene previsto que para diciembre de 2020 se inaugure una delegación más en la Terminal 2 y, posteriormente, otra sede en el Aeropuerto Internacional de Santa Lucía.

Cabe recordar que la cita para la renovación del pasaporte únicamente podrá realizarse mediante la dirección electrónica https://citas.sre.gob.mx, sitio autorizado por la Relaciones Exteriores y cuyo proceso es gratuito. Se reitera a los usuarios la importancia de evitar fraudes y no realizar pagos ni depósitos a cuentas personales, o bien en tiendas de conveniencia

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.