“Demostrar que el PRI es la mejor propuesta, el mejor proyecto y las soluciones para dar una mejor calidad de vida a las familias.” Alejandro Moreno, #Presidente Nacional del Partido Revolucionario Institucional #Mexico #Politica

Channel 1 Los Angeles

10/6/2020 Mexico City

En el último día de una gira de trabajo para apoyar a los candidatos del tricolor a las alcaldías de Hidalgo, Alejandro Moreno, Presidente Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), aseguró que el instituto político ganará de manera contundente porque sus candidatos son hombres y mujeres que saben trabajar y están comprometidos, hablan “con franqueza, con claridad, pero, sobre todo, con cercanía, humildad y sencillez, con nuestra militancia”.

Acompañado por la Secretaria General del CEN del PRI, Carolina Viggiano, y la Presidenta del Comité Directivo Estatal del partido, Érika Rodríguez, Alejandro Moreno encabezó el respaldo a las campañas de Dulce María Muñoz Martínez, candidata a la Presidencia Municipal de Zimapan, de Israel Félix Soto, por Mineral de la Reforma, y de Sergio Baños Rubio, por Pachuca.

Ante las estructuras del priismo, ex presidentes municipales del partido, activistas y habitantes de las localidades, el líder priista subrayó que lo más importante es impulsar y fortalecer la unidad, así como trabajar en equipo para ganar los 84 municipios de Hidalgo y los 16 distritos de Coahuila, en las elecciones del 18 de octubre.

Explicó que ante los grandes retos y desafíos que hoy vive México, los candidatos priistas a las alcaldías de Hidalgo y los priistas de la entidad en general, están con la cara en alto, con autoestima fuerte, con mucho carácter y con mucho orgullo. Tienen –dijo- que demostrar que el PRI es la mejor propuesta, el mejor proyecto y las soluciones para dar una mejor calidad de vida a las familias.

Al lado de la candidata a la Presidencia Municipal de Zimapan, Dulce María Muñoz Martínez, Alejandro Moreno ratificó que en el PRI “todos somos importantes. En el PRI se acabó el partido de militantes de primera y de militantes de segunda. Hoy, el PRI está en el origen, en el territorio, tocando puertas, bajo el sol, bajo la lluvia; caminando en la calle, gastando suela.

Destacó que “los priistas, cuando gobernamos, damos resultados”, y aseveró que en Hidalgo el mejor activo político que tiene el PRI, es un buen gobierno priista y uno de los gobernadores mejor calificados, con Omar Fayad Meneses.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.