Acura Motorsports anunció que se asociará con Meyer Shank Racing y Wayne Taylor #Racing para competir con dos de sus nuevos Acura ARX-05 tipo Daytona Prototype

Channel 1 Los Angeles

9/25/2020

“Es un placer anunciar que Wayne Taylor Racing se unirá al programa Acura ARX-05 IMSA en 2021 al igual que Meyer Shank Racing, lo que fortalecerá aún más nuestra exitosa alianza al avanzar a las pistas de los prototipos”, aseguró Jon Ikeda, jefe de marca de Acura. “Sabemos que ambos equipos nos ayudarán a seguir construyendo el éxito que hemos alcanzado hasta el momento en el campeonato IMSA, y seguiremos implementando la filosofía Precision Crafted Performance en todas nuestras actividades: en los circuitos de carreras de Norteamérica, en nuestros vehículos de producción y en los mercados. 

“También queremos agradecer a Roger Penske, quien por mucho tiempo ha sido parte importante de la familia Acura, por ser uno de nuestros grandes concesionarios Acura. Ha sido un privilegio contar con Roger como parte de la familia Acura Motorsports durante los últimos tres años”.

El campeón defensor del IMSA GTD class Meyer Shank Racing (MSR) va por su tercera década de operaciones. Con triunfos en algunas de las carreras más grandes en el deporte, el equipo de Ohio jugó un papel clave en el desarrollo del exitoso Acura NSX GT3 Evo, y ha llevado ese auto a la victoria en cuatro temporadas consecutivas, logrando ganar los títulos de pilotos y equipos en 2019. Acura y MSR son líderes en este momento en los tres principales campeonatos GTD de títulos.

“Fue un gran momento para nuestra historia cuando, en 2017, Acura y HPD escogieron a Meyer Shank Racing para debutar el Acura NSX GT3. Me siento muy orgulloso de poder construir un programa de campeones, y de todo lo que hemos podido lograr juntos con el NSX”, fueron las palabras de Michael Shank, copropietario de Meyer Shank Racing. “Hemos estado trabajando como equipo para ir y pelear por triunfos generales durante un largo tiempo, y estoy ansioso por avanzar con este programa. Pero primero tenemos trabajo que hacer; estamos enfocados 100 por ciento en traer a casa otro campeonato IMSA con el Acura NSX in 2020”.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.