“Politiquería, de que para afectar a uno de los aspirantes se le invente algo y vengan aquí a decirles que no son honestos y demás, mandados por los rivales. Eso no, aquí no va a ser para eso” esas preguntas llevan moña, se diría en el béisbol. #Presidente López Obrador #Mexico #Hispanos #Politica

Channel 1 Los Angeles

9/23/2020 Mexico City

By Luis Cuadros Ibarra

Cobertura Presidencia Permanente

El Presidente de México López Obrador en Palacio Nacional comentó:

Esas preguntas llevan moña, se diría en el béisbol.

: No sé, no me voy a meter a juzgar eso, sencillamente no queremos que sea lo mismo de antes. Se acabó el fraude electoral. No queremos que se utilice al gobierno para favorecer a partidos, a candidatos, tiene que haber elecciones limpias y libres, y nada de manipulación, ya es otra etapa.

Tenemos el compromiso de hacer valer la democracia, y tenemos que actuar así para que los gobernadores hagan lo propio, porque ya quedamos que así como tú estás haciendo la denuncia, que es legítima, así también todas las denuncias que lleguen se van a dar a conocer, siempre y cuando también no haya politiquería, de que para afectar a uno de los aspirantes se le invente algo y vengan aquí a decirles que no son honestos y demás, mandados por los rivales. Eso no, aquí no va a ser para eso.

Como sucedió hace como 10 días, que me preguntaron sobre un servidor público, yo no sabía ni quién era, que si se iba a investigar ¿y qué digo?: Pues sí, se investigue, ¿cómo no se va a investigar todo? y resultó que es un aspirante a la presidencia de Morena.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.