Presidente de #México, López Obrador y la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum #CDMX alcaldesa de Álvaro Obregón, Layda Sansores. Realizaron supervisión de obra ampliación Línea 12 del Metro operación a principios de 2023 inversión total es de 9 mil 901 millones de pesos

Channel 1 Los Angeles

9/14/2020 Mexico City

By Luis Cuadros Ibarra

El Presidente de México López Obrador comentó:

“Se ha hecho el compromiso para que, a finales de 2022 vamos a inaugurar esta ampliación de la Línea 12 del Metro en la Ciudad de México. Me da mucho gusto y hasta sentimiento el que esté yo apoyado en esta tarea de representar al pueblo de México con dignidad, como lo merece, por dos mujeres extraordinarias: Claudia Sheinbaum y en el caso de esta Alcaldía de Layda Sansores”, comentó.

Nos reunimos en esta obra para constatar el avance que se tiene en la ampliación de la Línea 12 del Metro. Es muy importante lo que se está haciendo, se ha avanzado mucho, fue una obra que estaba en proceso, que como aquí se dijo, llevaba un avance de alrededor del 20 por ciento, y ahora ya en obra civil, lleva un avance del 85 por ciento; se ha hecho el compromiso de que para finales 2022 vamos a inaugurar esta ampliación de la Línea 12 del Metro en la Ciudad de México.
 
Me da, pues, mucho gusto, y hasta sentimiento el que esté yo apoyado en esta tarea de representar al pueblo de México, con dignidad, como lo merece, por dos mujeres extraordinarias: Claudia Sheinbaum, y en el caso de esta Alcaldía, de Layda Sansores. Las dos vienen luchando desde hace muchos años por este cambio, por la transformación de México. Claudia, siempre lo he dicho de manera resumida, es una mujer honesta, inteligente, trabajadora y con convicciones. Es realmente un orgullo para nosotros que la capital de la República esté gobernada por Claudia Sheinbaum, y lo mismo puedo decir de Layda Sansores, una mujer perseverante que no se ha rendido nunca.
 
Nos tocó abrir brecha, abrir camino, juntos, en el Sureste, cuando era difícil enfrentar el autoritarismo; padecimos juntos de fraudes electorales, todo el dolor que genera, el coraje, la tristeza, el que se impongan a las malas, que se compren votos, que se trafique con la pobreza de la gente, que se falsifiquen las actas, que se rellenen las urnas. Todo eso que sucedía y que nosotros tenemos la doble obligación de desterrar de México, esa antidemocracia que causó tanto daño al pueblo y a la nación.
 
Por eso me da mucho gusto que esté Layda con nosotros, a quien le tenemos toda la confianza y sabemos de sus convicciones, siempre en favor de nuestro pueblo.
 
Vamos a continuar trabajando, atendiendo cuatro asuntos fundamentales; dos, que estoy seguro van a ser transitorios: la crisis sanitaria y la crisis económica. 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.