Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo inauguraron la primera etapa del Parque Cuitláhuac inversión de 235 millones de pesos (mdp) #CDMX #LATINOS

Channel 1 Los Angeles

9/13/2020 Mexico City

Proyectos como el Parque Cuitláhuac son posibles gracias a dos principios que impulsa el Presidente de México: la política de Austeridad Republicana y acabar con la corrupción, lo cual ha permitido liberar recursos en beneficio de la población y el rescate del espacio público, así como orientar la inversión en las zonas donde hay mayor desigualdad como es el caso de Iztapalapa y Gustavo. A Madero.
 
“Aquí se está haciendo la inversión en este parque, en el Eje 6 y en Periférico Oriente. De tal manera que si invertimos ahí donde hay más carencia, evidentemente estamos reduciendo las desigualdades y haciendo una ciudad más justa y contribuyendo a un México con justicia. Esta es la manera también de atender la inseguridad, no solamente con policías, con Procuraduría, sino si se invierte para disminuir desigualdades y mejorar las condiciones de vida, pues es atender de fondo las causas. Es parte del proyecto de nación, nos sentimos parte desde la ciudad de este proyecto de nación que usted encabeza y que nos da mucho orgullo ser parte de ella”, resaltó.
 
Sheinbaum Pardo señaló que en Iztapalapa se han destinado recursos para construir, por ejemplo, la preparatoria “José María Pérez Gay” en el paradero de Constitución de 1917, próxima a inaugurarse, y en cuyo predio se pretendía edificar una plaza comercial privada. Además, en este sitio se habilitará un museo público para niñas y niños.
 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.