“Nos encontramos en la antesala del proceso electoral más importante de nuestro país”trabajos 5ta Reunión Plenaria presidente del #CENPRI Alejandro Moreno #Mexico #Politica

Channel 1 Los Angeles

8/30/2020 Mexico City

By  Enrique Burgos Ordóñez      

Miguel Ángel Carrillo Cobertura Especial

LIC ENRIQUE BURGOS ORDONEZ CORRESPONSAL ID FRONT
miguel angel carrillo channel 1 los angeles
  • Alejandro Moreno aseguró que es fundamental trabajar desde el Poder Legislativo para fortalecer instituciones democráticas.
  • René Juárez advirtió que el país necesita reconciliación, reencuentro y unidad.

Nuestro país vive momentos complejos y de mucha incertidumbre debido a los desaciertos en las políticas del actual Gobierno y,  todo se ha agravado aún más, por el pésimo manejo de la pandemia sanitaria en México, afirmó el coordinador del GPPRI en la Cámara de Diputados, René Juárez Cisneros, en tanto que el presidente del CEN del PRI, Alejandro Moreno, señaló que “hoy, que la historia en el voto de una ciudadanía crítica, plural, nos ha puesto en el lado de la oposición, es fundamental que desde el Poder Legislativo trabajemos con ímpetu y responsabilidad, para equilibrar el ejercicio del poder político y fortalecer las instituciones democráticas de México”.

Durante la inauguración de la V Reunión Plenaria del GPPRI en la Cámara de Diputados, ambos dirigentes se refirieron a la grave situación económica y de salud que enfrentan las familias mexicanas, por lo que la prioridad del partido será defender las causas de la ciudadanía y atender los temas que más le urgen a los mexicanos.

Alejandro Moreno subrayó que “el PRI tiene que participar como un partido que entiende el resultado electoral en 2018, que quiere estar cerca de la ciudadanía, pero, sobre todo que sabe gobernar y sabe dar resultados”.

Además, destacó que “nos encontramos en la antesala del proceso electoral más importante de nuestro país”, y “las y los mexicanos enfrentan la disyuntiva de darle continuidad al proyecto político del desencanto o virar hacia la oposición y ver una alternativa en el PRI, que tiene una propuesta clara y puede encabezar no sólo el gobierno, sino la transformación de nuestro país. Ahí es donde el PRI va a triunfar”.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.