La jefa de policía de #Seattle, Carmen Best, renunció horas después de que el Ayuntamiento tomó su primera acción importante para recortar recursos del departamento de policía de la ciudad-“Una pandemia mundial que está empeorando” #Latinos #News

Channel 1 Los Angeles

8?14/22020

“Confío en que todos, residentes, dueños de negocios y funcionarios electos, encontrarán la manera de trabajar juntos, de dejar de lado los conflictos personales, la grandiosidad política y los juegos de poder”, dijo Best. “Seattle tiene los mejores y los más brillantes. Si trabajamos juntos para superar estos desafíos, si nos escuchamos unos a otros, no solo a aquellos con los que estamos de acuerdo, si valoramos la experiencia por igual que la pasión, sé que podemos crear soluciones que llevará a Seattle a lo largo de esta década y hacia el futuro “.

“Me entristece irme de alguna manera, pero cuando llega el momento es el momento”.

En contraste con el jefe Best, el alcalde Durkan habló a veces con voz temblorosa, elogiando la “franqueza, integridad y valentía” del jefe.

“Obviamente, mi corazón está apesadumbrado por perderla, y lo admitiré libremente, que desearía que se quedara”, dijo Durkan.

“Nos enfrentamos a desafíos sin precedentes”, dijo. “Una pandemia mundial que está empeorando, sin un final a la vista; una crisis económica que ha devastado a los trabajadores y las pequeñas empresas y ha puesto de relieve las profundas y profundas desigualdades en nuestra economía; y un reconocimiento de los derechos civiles que ha hecho que nuestra nación, nuestro estado y nuestra ciudad confrontan, reconocen y abordan verdaderamente los daños generacionales causados ​​por el racismo en el sistema. Ha sido un año duro, duro, y hoy es un día difícil … No tengo ninguna duda de que Carmen Best seguirá liderando, continuar luchando por lo que es correcto, continuar siendo una voz a favor de la equidad y cambiar la policía y otros sistemas que han perpetuado las inequidades y el racismo. Es lamentable que ella no lo haga aquí como nuestra jefa de policía “.

La alcaldesa Durkan continuó diciendo que la jefa Best estaba especialmente calificada para traer cambios al Departamento de Policía de Seattle, a través de su experiencia vivida como mujer negra y como oficial de policía.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.