Gobierno de #Jalisco: Trabajando y procurando la sana coordinación atención y colaboración entre distintos niveles de gobierno para dar solución a los problemas y quejas #MEXICO

Channel 1 Los Angeles

8/13/2020 Jalisco

En una reunión llevada a cabo en las instalaciones de Palacio de Gobierno del Estado de Jalisco, personal de la subsecretaría del interior perteneciente a la Secretaría General de Gobierno recibieron a autoridades municipales de Zapopan y a vecinos de la colonia Valle de los Molinos, para acordar la ruta de trabajo necesaria para garantizar el abasto de agua en la colonia antes mencionada.

De parte de las autoridades presentes, se hizo el compromiso de mantener la información de forma abierta, transparente y puntual a través de los canales institucionales oficiales, además de brindar atención oportuna a las quejas sobre las necesidades de abasto de agua potable que se presenten en la colonia.

Por su parte la Dirección General de Proyectos de Zapopan, entregará de manera formal y periódica un avance de los trabajos que se realizan.

La representación vecinal presente, se comprometió a agotar en todo momento los canales y conductos institucionales para hacer valer su derecho de petición y audiencia, con el propósito de solucionar de manera adecuada el problema de abasto de agua potable que padecen. De igual forma, se comprometieron a denunciar cualquier afectación a la infraestructura y mobiliario público en su colonia.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.