La Secretaría de la Defensa Nacional compromiso y responsabilidad de servir al pueblo de #México en cualquier condición y lugar Plan DN-III-E en su Fase de AUXILIO #SEDENA

PUEBLA 1

Channel 1 Los Angeles

8/6/2020 Puebla

MANUEL ZENTENO T

By Manuel Zenteno Toxqui

Cobertura Especial

Derivado de intensas lluvias registrada a partir del día 2 de agosto del presente año,en los municipios de Amozoc, Pue., Irapuato, Gto. y Teloloapan, Gro.,elementos del Ejército Mexicano Aplica El Plan DN-III-E, en su Fase de AUXILIO en apoyo a la sociedad civil.

 

En el municipio de Amozoc, Pue., en el que fueron afectados 320 domicilios en la colonia San José de la Laguna,21 militares jurisdiccionales a la 25/a. Zona Militar (Puebla, Pue.), coadyuvaron en la evacuación de 100 personas hacia un refugio temporal y realizaron recorridos de seguridad.En el municipio de Irapuato, Gto.,en virtud de que fueron inundadas 16 viviendas en la comunidad Los Aldama, se desplegaron 41 elementos del 8/o. Regimiento Blindado de Reconocimiento (Irapuato, Gto.),quienes llevarona cabo trabajos de desazolve,limpieza de viviendas y calles afectadas, así como reconocimiento y seguridad en las áreas dañadas.

Por otra parte, en el municipio de Teloloapan, Gro., 57 soldados pertenecientes al 41/o. Batallón de Infantería (Teloloapan, Gro.), se encuentran efectuando trabajos de desazolve y limpieza de 60 viviendas y una escuela que resultaron afectadas con inundaciones de aproximadamente un metro.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.