“Los jóvenes que tengan un espacio educativo cultural y deportivo que les permita orientarse de una manera distinta tener derechos” Claudia Sheinbaum #CDMX #MEXICO

Channel 1 Los Angeles

8/2/2020 Mexico City

Claudia Sheinbaum comentó:

Así que son al menos 3 mil metros cuadrados que se van a donar a la colonia Agrícola Oriental y que van a tener este PILARES en donde se van a ejercer los derechos a la educación, a la cultura, a la capacitación para el empleo, la autonomía económica y para deportes.

Quiero también decirles que los PILARES no han descansado, siguen trabajando en línea. Hay alrededor de 10 mil jóvenes inscritos en preparatoria en la ciudad a través del sistema PILARES. Alrededor de 4 mil de ellos están siendo becados y siguen desarrollando sus estudios con las figuras educativas de PILARES que a la distancia están asesorando.

Todavía no tenemos el momento para que vuelvan a abrir sus puertas, pero iniciarán en algún momento, ya tenemos la fecha. Sobre todo para las personas que están estudiando y que requieren una asesoría presencial. Y posteriormente conforme vayamos avanzando en los semáforos de la ciudad iremos abriendo nuevamente todos los espacios.

Así que pues me da mucho gusto rescatar de nuevo este gran proyecto de PILARES, que es esencia de nuestra ciudad, esencia de nuestro proyecto de Ciudad, esencia de la innovación y los derechos. Y como decimos, la educación en la ciudad es el centro de la transformación.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.