“El Telluride primer puesto en el segmento de SUV medianos mientras que el Stinger fue premiado en el segmento de automóviles medianos premium” Sean Yoon presidente y director ejecutivo de Kia Motors America

Channel 1 Los Angeles

7/25/2020

Dos de los modelos más populares de Kia Motors America (KMA), el SUV Telluride y el sedán deportivo Stinger, recibieron el premio al desempeño, la ejecución y el diseño automotriz (APEAL) de J.D. Power en sus respectivos segmentos. El anuncio se conoció después de que Kia se clasificara como la marca número uno de la industria en el Estudio de Calidad Inicial (Initial Quality Study) de J.D. Power.

“En Kia, nos enorgullece ofrecer una experiencia de clase mundial a nuestros clientes, ya sea que quieran manejar un SUV potente y capaz con tres filas de asientos, como el Telluride, o el potente y llamativo Stinger”, afirmó Sean Yoon, presidente y director ejecutivo de Kia Motors America, Kia Motors North America. “Es un verdadero honor ganar no solo uno sino dos segmentos en el estudio APEAL, que refuerza aún más el enfoque de la marca de ‘Give It Everything’ (Darlo Todo) en cada modelo que fabricamos”.

Con  pequeñas mejoras y un paquete de apariencia especial, Edición Nightfall, para el modelo 2021, el popular Telluride sigue impresionando por su calidad, diseño y valor. La última generación del Telluride suma capacidad de remolque adicional, más comodidad con un botón de arranque remoto y faros delanteros LED disponibles.

Ahora en su tercer año, el Stinger 2020 sigue siendo el vehículo de más alto desempeño de Kia en un segmento sumamente competitivo. Para impresionar aún más a los compradores y aficionados, la marca presentó la línea GT en la versión 2.0L, que combina la apariencia llamativa del GT 3.3L V6 con el manejo y el diseño de un auténtico vehículo Gran Turismo.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.